“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami”, Rigoberto Urán denuncia robo en su tienda

El ciclista no deja el buen humor ni siquiera en un mal momento pues se valió de este para comunicar que una persona se robó una de las bicicletas que tenía en el almacén de Miami, Estados Unidos

Guardar
En video quedó captado el momento en que un ladrón rompe un vidrio del almacén de Rigoberto Urán en Miami y se lleva una bicicleta
En video quedó captado el momento en que un ladrón rompe un vidrio del almacén de Rigoberto Urán en Miami y se lleva una bicicleta

El ciclista colombiano Rigoberto Urán informó en la noche de este miércoles 23 de febrero que fue víctima de los ladrones. El hecho ocurrió en el almacén que el deportista tiene en Miami, Estados Unidos.

Rigoberto Urán usó sus redes sociales para denunciar el robo del que fue víctima recientemente. En su cuenta de Instagram compartió el video en el que quedó registrado el hurto junto con un peculiar mensaje, pues el deportista no deja el buen humor ni siquiera en un momento como este.

“Mijitos, les presentó mi nuevo embajador de marca en Miami, aún no lo conozco pero espero que haga muy bien su trabajo. Si quiere mañana pasa por mi tienda a reclamar los uniformes”, escribió el ciclista colombiano en la publicación de Instagram.
Los seguidores de Rigoberto Urán cuestionaron la poca seguridad en el almacén de Miami
Los seguidores de Rigoberto Urán cuestionaron la poca seguridad en el almacén de Miami

En el video se observa el momento en que un sujeto se acerca al almacén de Rigoberto Urán, en el que se venden elementos deportivos relacionados con el ciclismo, especialmente bicicletas de muy alto costo. Luego de pasar un par de veces por el sitio, al parecer percatándose de que no hubiera nadie cerca, el ladrón rompe uno de los vidrios del establecimiento comercial y rápidamente toma la bicicleta que estaba exhibida para llevársela.

Lo que llama la atención es que la seguridad del sitio al parecer era mínima, pues el ladrón no se esforzó mucho para romper el vidrio, que un un pequeño golpe se rompió. Además, la bicicleta tampoco estaría asegurada a la estantería por lo que el robo solo tomó segundos para llevarse a cabo.

Aparentemente, esta sería la tienda que hace muy poco Rigoberto Urán inauguró en Miami, por lo que es aún más curioso este hurto.

Aunque hasta el momento se desconoce el valor de la bicicleta que le robaron al ciclista colombiano, se presume que puede costar varios millones de pesos.

Momento exacto en que se roban una bicicleta de Rigoberto Urán en Miami

Reacciones de los seguidores de Rigoberto Urán

Los seguidores del ciclista colombiano no dejaron pasar la oportunidad para recomendarle que refuerce la seguridad de sus almacenes. Incluso, algunos escribieron sorprendidos de que este tipo de cosas pasen en Estados Unidos.

“Terrible toca ver a quien ven pedaleando es esa bici”, “Mijito a poner rejas como en Colombia”, “vidrio laminado y sistema de alarma”, “Rigo lo siento mucho Colocar vidrio multilamido de seguridad anti robo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de Instagram

En general, los seguidores de Urán lamentaron lo sucedido y aprovecharon para recordar que los ladrones no están solo en Colombia, por eso la mayoría le recomendó reforzar la seguridad de los establecimientos comerciales para no ser víctima de un nuevo robo.

Rigoberto Urán le regaló la ‘pinta’ completa a Ángel David, el niño ciclista que le siguió el ritmo en la carretera

La historia del encuentro entre Rigoberto Urán y Ángel David Valencia, un niño que le siguió el ritmo mientras entrenaba en las carreteras de Antioquia, ha dado de qué hablar en los últimos días. A través de las redes sociales fue difundido el video en el cual el ‘Toro de Urrao’, el neerlandés Tom Dumoulin y otro conjunto de ciclistas del equipo, Jumbo-Visma, están acompañados del joven deportista.

El niño antioqueño se llevó los reconocimientos de los ciclistas profesionales, quienes destacaron el talento que hay en Colombia.

Luego de eso, el ciclista colombiano se dio cita con el joven deportista y lo llevó hacia la tienda de ropa deportiva para equiparlo con toda la indumentaria: desde un ‘maillot’, una licra y un chaleco hasta el casco, las medias y unas zapatillas especiales.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar