Cientos de motociclistas generaron una multitudinaria caravana hasta un hotel en El Poblado, Medellín, para darle la despedida del país al cantante puertorriqueño Ñengo Flow. En varios videos quedó registrado el momento en el que las personas llegaron hasta el sitio donde se encontraba el artista, a quien le manifestaron muestras de cariño, este salió a compartir con las personas, se tomó fotos, grabó videos y hasta entró una motocicleta al hotel.
Algunos cantantes del género urbano son más reconocidos que otros, pero sin duda alguna, Ñengo Flow es uno de los más queridos en Medellín. El puertorriqueño ha grabado videos, ha cantado canciones sobre el país y las comunas más populares de la capital antioqueña, incluso en varias ocasiones se le ha visto por las calles de la ciudad compartiendo con sus seguidores. Es por esta razón que su despedida del país no pasó desapercibida por sus fanáticos que respondieron al llamado y llegaron masivamente a recibirlo.
De acuerdo con las informaciones que se dieron a conocer en las redes sociales, una enorme caravana de motocicletas llegó hasta el Hotel San Fernando Plaza, ubicado en El Poblado. Allí, se ubicaron y coparon algunas calles aledañas. Muchos de ellos se plantaron frente a la puerta del hotel para poder ver y buscar una foto con el cantante, líder del movimiento ‘Real G4 Life’.
También puedes leer: J Balvin explicó por qué tuvo que ser ingresado en una clínica en Estados Unidos
El cantante que se ubicó en la entrada del hotel pidió a las personas que tranquilizaran un poco y que se acomodaran mejor para poder salir a saludarlos. Después de algunos minutos el cantante que es conocido por canciones como: ‘Cuándo me dirá', ‘No dice na’, ‘Seguimos aquí', ‘En las noches frías’ y el éxito mundial ‘Safaera’ junto a Bad Bunny, Jowell y Randy, salió a saludar a sus seguidores.
El puertorriqueño, quien estuvo presente el pasado fin de semana en el Festival ‘La Solar’ junto a artistas como Rauw Alejandro, Feid, el productor Tainy, entre otros, logró finalmente encontrarse con sus seguidores que lo estaban despidiendo del país y en un video que él mismo publicó en sus redes sociales mostró toda la algarabía que había en el lugar, se tomó fotos, firmó autógrafos y se despidió de sus seguidores de Medellín.
“Medellín, Colombia es territorio Real G4 Life los amo Colombia mi respeto de por vida. Una sola familia”, escribió el cantante de música urbana en sus redes sociales junto al video que publicó. En sus historias de Instagram, también mostró cómo ingresó una motocicleta al hotel y la condujo por el lugar.
Esto te puede interesar: Video: Maluma envía mensaje a J Balvin por la salud de su madre y anuncia convocatoria
Algunos usuarios en las redes sociales reportaron caos vehicular debido a las motocicletas que se movilizaron por la Avenida El Poblado, Los Balsos y el puente de la 4 sur. También denunciaron piques ilegales y escándalos por el ruido de los pitos. Algunas personas también reportaron que supuestamente algunos motociclistas vandalizaron en el Centro Comercial Oviedo y en el Hotel, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, Pese a lo sucedido, aún no se conocen acciones o sanciones impuestas por las autoridades de tránsito por lo sucedido en El Poblado.
“No puedo creer que este caos se genere por Ñengo Flow y nunca por la cantidad de personalidades importantes, equipos deportivos, y demás que se han hospedado en el San Fernando Plaza”, reportó una ciudadana en las redes sociales.
NO DEJES DE LEER: