Durante los últimos días, en la farándula colombiana se ha causado mucho revuelo a causa de la filtración de videos íntimos de varios influenciadores. A causa del revuelo que esto a causado en las redes sociales, la excongresista Aida Merlano advirtió a su hija Aida Victoria que no quería ver que a ella también le publicaran un video sexual.
El revuelo en las redes sociales comenzó el pasado fin de semana, cuando La Liendra y Dani Duke fueron los primeros creadores de contenido a los que les filtraron una grabación sexual que tenían en sus celulares. La pareja denunció ante la Fiscalía, por delitos cibernéticos, al grupo Babados Killa como los responsables de hackear y difundir su video privado.
En las últimas horas, Yeferson Cossio se unió al grupo de influenciadores a los que les filtraron un video íntimo; pero él apareció muy tranquilo en sus redes señalando que “todos tenemos sexo” y solo explicó que es un video junto a su expareja, hace cuatro años, antes de salir con Jenn Muriel.
Ante el impacto que estos videos han causado en la comunidad de internet, la excongresista Aida Merlano, en su papel de madre de la influenciadora, le hizo una advertencia sobre esto. A través de un ‘voice note’ en WhatsApp, la excongresista y prófuga de la justicia colombiana comentó sobre el tema que ha sido tendencia en las redes sociales con su hija.
“¿Te das cuenta que a ustedes los influencers le s gusta todo esto de los escándalos?”, le cuestionó en primera medida Aida Merlano a suhija. Sin embargo, segundos después y con un tono de regaño le dijo: “A mí esas cosas no me gustan, cuidado tú me sales con una loquera de esas, que ay no, que fue que se filtró”.
La influenciadora, por su parte, le respodió a su madre con un emoticón llorando de la risa y escribió “Ma, yo no hago esas cosas”.
La misma Aida Victoria dio un consejo a sus seguidores a través de sus ‘InstaStories’ sobre este tema, partiendo de su posición que siempre ha estado a favor de que las personas puedan vivir tranquilamente su sexualidad y explorar con sus parejas.
“Yo siempre he sido partidaría de que uno se divierta a su modo, de que uno sep uede grabar con su pareja si lo disfruta ... elimine esa mierda”, expresó la creadora de contenido.
Sin embargo, Aida Victoria ya se había pronunciado al respecto del video de La Liendra y Dani Duke, recordando aquella ocasión, hace varios años, en el que otro video sexual se filtró en las redes sociales y las personas aseguraban que era ella. Con una mirada más seria del asunto, la influenciadora habló de que el valor de una mujer no se pierde por la filtración de un video íntimo.
“Decirle a la gente que no lo comparta o que no lo vea es imposible porque eso siempre va a despertar el morbo de las personas, pero lo que sí podemos hacer es frenar el agarrar la moral sexual de una mujer y humillarla en la forma cómo lo hacemos. La vida de una mujer no termina con un video intimo porque simplemente es una faceta que no anula a las otras… el video íntimo de una mujer no le anula ni lo inteligente, lo berra ni lo empresaria. Simplemente es una situación desafortunada que no cambia su valía como mujer”, aseguró Merlano en su video.
Por su parte, la misma Dani Duke dijo que “siempre he sido abierta con mi sexualidad y he compartido en varias ocasiones lo mucho que la disfruto, entonces no veo por qué les sorprende ver a una pareja en uno de sus momentos íntimos. No es una situación que yo hubiese querido, pero tampoco es algo que pueda cambiar. Violentaron mi intimidad y ya se están tomando acciones legales porque ningún ser humano es dueño de la intimidad de otro”.
SEGUIR LEYENDO: