La apneista Sofía Gómez Uribe se ha ganado el cariño de los colombianos por su destreza en esta disciplina, pero es el chef Juan Diego Vanegas el dueño de su corazón.
Los novios, que comenzaron su relación durante los primeros meses del 2020, han decidido llevar su relación de una manera muy discreta y alejada de los medios, por eso poco sabían sus seguidores sobre el matrimonio que confirmaron a principios del año pasado.
Sin embargo, algunos detalles de la boda quedaron al descubierto a través de una entrevista que brindó el también miembro de ‘Día a día’ a Laura Acuña y su programa en Youtube.
De acuerdo con lo expuesto por Juan Diego Vanegas a la presentadora bumanguesa, faltan tan solo días para que él y Sofía Gómez vayan al altar, pues el evento lo tienen planeado para el próximo 19 de marzo.
Mientras que sobre el lugar donde se llevará a cabo el matrimonio, el joven y afamado cocinero, que también colaboró en una temporada de ‘MasterChef Celebrity’ y en ‘Buen día Colombia’, dejó saber que será a las afueras de Bogotá, en la casa campestre de un familiar suyo.
Por supuesto, Laura Acuña también aprovechó la ocasión para preguntarle qué era eso que tanto le atraía de su futura esposa y que no encontró en otras mujeres, teniendo en cuenta que aunque en su lista de exnovias destacan reconocidos nombres como los de Mabel Moreno, Daniella Donado, Tutti Vargas y Anitta, siempre estuvo detrás de Gómez Uribe
“Yo creo que cuando uno lucha por alguien es porque esa persona tiene un valor que no tiene nadie más, y yo seguí insistiendo con ella porque sabía el valor que tenía, sabía lo que ella había generado en mí ¿No les pasa que muchas veces uno dice: ‘tengo muchas ganas de irme al mar y no hacer nada’?, porque el sonido y el olor del mar lo relaja a uno (...) para mí ella era como ver el mar en un momento complicado, porque para afuera estaba en una de las mejores etapas de mi vida profesional, pero por dentro era otra cosa. Entonces yo veía a Sofía reírse o hablando y a mí me sacaba esa sonrisa”, aseveró.
No obstante, Juan Diego Vanegas confesó en ‘La sala de Laura Acuña’ que la tarea de conquistar a su pareja no fue nada fácil y, de paso, recordó un desplante que ella le hizo, cuando la invitó como su acompañante a unos premios en los que reconocieron su labor en la cocina.
“Ese día me compré un vestido azul —porque pues ajá... Sofía Gómez—, me puse toda la parafernalia y me dejó metido, no fue. El día anterior, como a la medianoche, me llamo y me dijo que no podía ir, y esa vez pensé que no se podía hacer nada más, que era una falta de respeto y que no le iba a tirar más energía a esa niña, entonces tiempo después me ennovié con otra mujer (Tutti Vargas) y fue la relación más ‘flash’ de toda mi vida, duramos como dos o tres semanas”, comentó entre risas.
Posteriormente, la deportista paisa se dio cuenta que no podía dejar pasar esta oportunidad y decidió buscar al hombre con el que se casará próximamente, y también con el que compró un apartamento en el que viven juntos desde hace un tiempo. Además, fue en este mismo lugar que Vanegas preparó una romántica sorpresa para pedirle que pasara el resto de su vida con él.
SEGUIR LEYENDO