A través de sus historias de Instagram la modelo Laura Sánchez grabó lo que empezó como un momento divertido para ella, pero que terminó generando fuertes críticas en esta plataforma.
En varias ‘InstaStories’, la también influenciadora compartió el momento en que, durante un paseo, se encontró de repente con un mono. Como primera reacción, ella le dio comida y así lo describió en las grabaciones; incluso, se aprecia cuando ‘Wilfran’, nombre con el que bautizó al primate, le recibe una lechuga a la visitante, quien apreciaba al animal que estaba trepado sobre una sombrilla.
Con el siguiente video inició la polémica, pues el mono bajó a la mesa donde se encontraba ella, quien no desaprovechó la oportunidad y le dio cerveza. Acto seguido, tanto ella como uno de sus acompañantes se rieron a carcajadas.
Aquellas publicaciones, que no están disponibles en la cuenta oficial de la empresaria, fueron replicadas por varios perfiles de entretenimiento como ‘Rechismes’, generando decenas de críticas ante aquel gesto, indicando que lo que ella hizo fue un acto de maltrato animal.
Le puede interesar: Dicen que Carolina Cruz se va del país y deja ‘Día a día’, la presentadora despejó las dudas
Reacciones como: “No piensan nada antes de subir contenido a las redes sociales.”; “Gente vacia. En vez de comprarle agua, quizás el pobre -mono- solo tenía sed; “Para los que dicen que -los primates- comen y toman de todo, pues nosotros como humanos no debemos darles nada que sea tóxico”; “Pues qué se le puede pedir a alguien tan superficial”; “La ignoracia del humano no tiene límites” y “La cabeza le sirve solo para peinarse y tener las extensiones”, destacaron en la publicación que alcanzó más de 300 mil visualizaciones en poco tiempo.
Incluso, otros usuarios recordaron otro episodio protagonizado por la modelo y que fue muy cuestionado en redes sociales como Twitter por ‘tratar como mascota a un bebé negro’.
Si bien el hecho ocurrió en 2020, varios aún recuerdan que durante unas vacaciones que tuvo Sánchez en la isla de San Andrés se tomó una foto con una niña habitante del lugar, expresando que sintió un “amor extraño” hacia ella. Además, dijo que algún día “tendría uno para ella”. Incluso, afirmó que el tez oscuro de la pequeña era similar al suyo, que era trigueño por el bronceado.
De momento, la modelo y empresaria no se ha pronunciado ante el polémico video donde aparece dándole cerveza al primate; sin embargo, las historias ya no están en su perfil de Instagram que cuenta con 1.5 millones de seguidores.
Le puede interesar: Imitadora de Jennifer López en ‘Yo me llamo’ denunció que empresario le pidió favores sexuales antes de entrar al programa
Siguiendo con las polémicas en redes sociales, dos viejas conocidas y ‘enemigas’, Yina Calderón y ‘Epa Colombia’, volvieron a protagonizar un ‘rifirafe’ en Instagram que no empezó ninguna de ellas sino la influenciadora conocida como La Barbie colombiana, quien es amiga de Daneidy Barrera, quien a través de sus ‘InstaStories’ subió una fotografía al interior de uno de los establecimientos de Calderón en el que se observa un bulto de harina de trigo fortificada, que acompañó con el siguiente texto:
“Dijo que los shampoo de la EPA cuestan 3.000 pesos y las fajas de ella cuánto cuestan si están hechas de harina de trigo fortificada”.
SEGUIR LEYENDO