Durante los últimos días La Liendra y Dani Duke, una de las parejas más famosas en las redes sociales, ha enfrentado una difícil situación luego de que un video íntimo de los dos se filtrara en redes sociales. Mientras los jóvenes influenciadores se alistaban para su viaje a España, en internet se distribuía una grabación sexual de ellos; al respecto el creador de contenido se pronunció.
Después de un largo día de silencio, Mauricio Gómez apareció en sus historias de Instagram para hablar sobre el video filtrado. Manifestó que en estos días ha recibido muchas vistas y personas que están pendientes de él por este tema, razón por la que decidió darle un cierre al tema aclarando varios puntos.
“Se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad, era un video que teníamos para nosotros dos, algo que habíamos hecho como pareja”, empezó a decir el influenciador y agregó que ambos estaban muy sorprendidos de que alguien hubiera violado su privacidad de pareja.
Sin embargo, Gómez resaltó que ya saben quién fue la persona que filtró el video. “Un persona malintencionada, con mucha maldad en su corazón, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacarle el video y filtrarlo en las redes sociales”. El influenciador agregó que, como novio, lamentaba haber grabado ese momento, pues ahora quien más estaba recibiendo críticas y siendo atacada era su pareja.
“¿Qué estamos haciendo que no haga ninguna pareja? ¿No podemos tener relaciones sexuales? No estamos robando, no estamos matando, no le hacemos daño a nadie, estamos disfrutando como pareja”, reclamó el influenciador.
Sobre la persona que, desde el celular de Dani Duke, filtró el video íntimo, La Liendra anticipó que emprenderán acciones legales en su contra. “Esa persona dejó una prueba muy contundente y ya nos le vamos a tirar con todo el peso de la ley”, reveló Gómez.
Mauricio insistió en que lo que más le molestaba de esta situación era cómo afectaba a su pareja, a quien calificó como una “excelente mujer, una dama, una empresaria exitosa”. Es por esto que agradeció que todo esto hubiera pasado en un momento en el que los dos se van del país, pues así no podrá ver a la persona que filtró el video, quien aparentemente es alguien que los dos conocen, “si tuviera esa persona enfrente, como novio, la cago; pero voy a ser inteligente”.
“Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos, todo por el lado que es”, insistió el creador de contenido.
Por otro lado, La Liendra hizo una recomendación a sus casi 6 millones de seguidores, en caso de que tengan este tipo de videos en sus celulares. “Si tiene algún video con alguien, guardelo bien, borrelo, tenga mucho cuidado con quién les coge el celular. Hay gente muy mala a la que no le importa lo que usted sienta”, aconsejó el joven.
También se refirió a las burlas que él mismo ha recibido por el tamaño de su miembro. “Si yo lo tengo pequeño, es lo que me dio diosito. No me importa, yo lo sé mover”, broméo La Liendra; sin embargo su novia lo defendió y aseguró que eso no era cierto.
Para finalizar, tras llegar a España, el influenciador publicó una foto junto a su pareja en la que escribió que “nadie puede juzgarte o decirte algo, tampoco mereces lo que sucedió ... pero así es la vida y toca vivir sin importar como se ponga ... me siento el hombre más afortunado a tu lado”.
Por su parte, Dani Duke también se pronunció en sus redes sociales recalcando que ha sido una persona muy abierta con su sexualidad y recalcó, al igual que su pareja, que ya “se están tomando acciones legales”.
SEGUIR LEYENDO: