James Rodríguez habló de su comentado noviazgo con Karol G: “Estoy recibiendo hojas de vida”

El futbolista, en una nueva declaración, despejó todos los rumores al respecto y de paso confirmó que es un “soltero feliz”

Guardar
James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10
James Rodríguez. Foto: @jamesrodriguez10

Lejos de las canchas y del fútbol, James Rodríguez ha vuelto a ser tema de conversación entre sus seguidores, tras su reaparición en Twitch, plataforma de transmisión en la que comparte contenido sobre videojuegos.

Resulta que el cucuteño de 30 años decidió hablar allí sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, entre esos si tiene alguna pareja o si, en efecto, no hay quien cuide el corazón del ‘10′.

“No, no, no. Estoy soltero ahora muchachos, ya les dije: ‘no crean en todo lo que les dicen”, estoy soltero, no estoy en ninguna relación con nadie. Estoy recibiendo hojas de vida, al Twitter, al Instagram y al Facebook. Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, pero así no es”, expresó.

De ese modo, Rodríguez aprovechó y dejó en claro que no tiene ningún amorío con Karol G, cantante de reguetón con quien se rumoreó sobre una posible relación.

Pero estos no fueron los únicos temas que tocó al antiguo jugador del Real Madrid, pues también se refirió al tema de la supuesta pelea que habría tenido con Radamel Falcao por cuenta de los malos resultados de la Selección Colombia.

¿Pelea con Falcao?, no, cómo voy a pelear con una persona que es como mi hermano. Tenemos una relación de hace 12 años; todo eso es mentira, no crean todo lo que dice esa prensa, algunos son tóxicos. En el grupo tenemos una relación fantástica, de buen ambiente, lastimosamente no se nos dan los resultados, pero el ambiente es bueno”, agregó James.

De igual manera, se refirió a las escasas posibilidades que tiene Colombia para clasificar al próximo Mundial de fútbol e invitó a sus connacionales a no perder la fe, pues asegura que los jugadores van a dejarlo todo en la cancha.

“El panorama está muy difícil ahora, pero tenemos que ganar los dos últimos partidos, hay con qué, veo un grupo de calidad, haciendo las cosas bien cada uno a nivel internacional; hay cosas que no se pueden explicar, pero vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Colombia - Estadio Mario Alberto Kempes, Cordoba, Argentina - February 1, 2022 Colombia's James Rodriguez and teammates line up during the national anthems before the match REUTERS/Agustin Marcarian
Soccer Football - World Cup - South American Qualifiers - Argentina v Colombia - Estadio Mario Alberto Kempes, Cordoba, Argentina - February 1, 2022 Colombia's James Rodriguez and teammates line up during the national anthems before the match REUTERS/Agustin Marcarian

Además, James Rodríguez habló de su futuro en el Al-Rayyan de Catar y dejó al descubierto que es feliz allí, pero quiere buscar nuevos horizontes en alguna liga europea o en la MLS de los Estados Unidos.

“Estoy jugando y aunque en la liga no se nos dan los resultados, en Copa vamos bien. La idea es ganarla, pero bueno, por lo menos estoy jugando, ya llevo muchos partidos jugados, contento por eso. Hace mucho no tenía esa oportunidad de ajustar tantos partidos en línea. Hago goles, asistencias y para eso vine”, concluyó.

Por último, el volante zurdo tocó el tema de Luis Díaz y su gran momento en el fútbol inglés, mismo en el que no pudo brillar hace un tiempo, cuando jugó para el Everton, junto a su compañero y amigo Yerry Mina.

“¿Cómo veo a Lucho Díaz? Bien, increíble, Luchito... Tengo buena relación con él, es un muchacho muy humilde, que trabaja callado, y como le está yendo en Liverpool me alegra. Se hizo un golazo, me alegra mucho por él, espero que pueda ganar muchas cosas en Liverpool. Es un equipo grande, el equipo perfecto para que gane títulos y consiga cosas buenas para él. Para el fútbol colombiano es importante que estos jugadores vayan a equipos grandes, ojalá salgan más jugadores como él y a equipos grandes”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar