Gran revuelo se generó tras conocerse un video íntimo cuyos protagonistas serían los influenciadores Dani Duke, que es quien aparece en cámara, y Mauricio Gómez ‘La Liendra’ que, a pesar de no mostrar su rostro en dicha grabación, sería el hombre con el que se ve a su novia tener relaciones sexuales.
Por supuesto, las imágenes resultaron impactantes para los millones de seguidores que ambos acumulan en las plataformas digitales, así como para quienes suelen cuestionarlos. Tal fue el caso del youtuber Nicolás Arrieta, quien no dudó en opinar y dejar en claro lo que piensa al respecto.
Resulta que para el bogotano la versión de que dicho video fue filtrado por un tercero es poco creíble, pues considera que los principales implicados habrían sido los responsables de difundir el contenido, esto con el objetivo de llamar la atención mediática y aumentar así su número de fanáticos.
“¿No se han dado cuenta que la gente cuando comienza a perder las visitas y la atención se inventa cosas como de que le cierran la cuenta o tienen un video íntimo por ahí? ¡Así que mucho ojo, tengan cuidado y no se ahoguen!”, dijo entre risas.
Además, advirtió que los usuarios no deben descargar ni compartir este video privado, pues corren el riesgo de cometer un delito por compartir contenido sexual de terceros sin autorización.
“Hay una influenciadora en México que terminó presa por decir que tenía contenido privado de otra persona, que aparte era menor de edad, así que no compartan ni descarguen este video, no se arriesguen a tener un delito encima por una estupidez de este tamaño”, agregó.
Entretanto, se espera que La Liendra y Dani Duke salgan a dar una explicación sobre lo sucedido, ya que durante las primeras horas de la polémica han decidido guardar silencio.
Esta no es la primera vez en la que Nicolás Arrieta pone en duda la veracidad en las acciones de La Liendra, pues hace varios meses sugirió que, con la finalidad de adquirir nuevos seguidores, habría inventado que su cuenta de Instagram le fue desactivada por opinar sobre ‘Epa Colombia’ y sus líos con la justicia colombiana.
“Curiosamente, después de que dijo que a Epa Colombia ojalá la dejaran vender queratinas en el ‘Buen Pastor’ y todo el mundo lo comienza a insultar, a él le cierran la cuenta misteriosamente. Esta es una estrategia que han usado muchos influenciadores para echale la culpa a Instagram y decir que les cierra la cuenta por dar sus opiniones, si fuera por eso nadie tendría Instagram ¡Esto es falso! (...) Fue más una forma de salvarse de ese chiste que a nadie le gustó”, expresó el hijo del ex senador Samuel Arrieta.
Sin embargo, la respuesta de Gómez a las críticas de su colega no se hizo esperar y, por supuesto, aseguró que nada de lo dicho es cierto y advirtió que “es una persona seria”, la cual no se atrevería a jugar con algo que es el sustento económico suyo y de sus trabajadores.
Mientras que en la segunda parte de su comentario, le escribió a Arrieta por medio de su WhatsApp para enviarle todas las pruebas sobre la suspensión, pues dice que la cuenta le sería devuelta en pocos días, aunque no fue así: “Tengo muchas cosas que hacer como para ponerme a cerrar mi cuenta y armar un drama. Tú sabes que yo soy serio y que te estoy diciendo la verdad. Ya tú verás si crees en tus suposiciones”.
SEGUIR LEYENDO