Kimberly Reyes ha sido tema de conversación entre sus seguidores por cuenta de las recientes declaraciones que hizo a través de sus historias de Instagram; en ellas, respondió a algunos comentarios que se han suscitado tras conocerse sobre su separación del empresario Federico Severini, con quien se casó por primera vez hace casi seis años.
A pesar de lo que muchos seguraron en redes sociales, la actriz aseguró que terminó su relación en buenos términos y no en conflicto. De igual manera, dejó saber que ahora es buena amiga del hombre al que llegó a considerar el amor de su vida.
“¿Quedaste de amiga con tu ex?”, le preguntó un curioso, ante lo cual contestó: “Preferí responder esta pregunta porque creo que es la más sana de todas… Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho y todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema, no hay ningún chisme…Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”.
En otra historia para la red social, Kimberly Reyes explicó que aunque ella y Federico Severini intentaron superar sus conflictos matrimoniales, no fue posible, y por eso decidieron dar un paso al costado.
“Como les decía, hicimos todo lo que se pudo…Hoy en día yo creo que lo más bonito es que tenemos un concepto súper lindo de ambos, que seremos siempre grandes amigos, que nos llevaremos en el corazón, que aprendimos mucho mutuamente y ya, no más chismes”, concluyó.
Las reacciones de quienes andan al pendiente de la vida de esta barranquillera no tardaron en suscitarse y aunque no faltaron las críticas o cuestionamientos, la gran mayoría de sus seguidores destacaron dicha postura y comentaron que es un ejemplo para quienes no saben terminar sus respectivas relaciones, pues prefieren continuar con alguien que no los hace realmente felices.
“¡Qué bonita lección, es mejor quedar así que como enemigos toda la vida!”, “me parece muy maduro de su parte y mucho mejor que lo compartan con los demás, a ver si aprendemos”, “es solo cuestión de saber soltar, pero los aplaudo por eso” y “tengo un par de personas a quienes mostrarles este video”; son algunos de los comentarios que se generaron al respecto.
Cabe mencionar que los problemas maritales entre Reyes y Severini se remontan a varios meses atrás, cuando ella misma confirmó que no atravesaban por un buen momento y por eso habían decidido alejarse durante un tiempo, aunque en aquella ocasión también cargó en contra de quienes querían saber todos los detalles.
“Leí algo de una señora... sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Yo nunca mostré todo en mis redes sociales, eso es falso. Momentos de diversión y de estar en pareja. Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”, comentó la también modelo a mediados de agosto del 2021.
SEGUIR LEYENDO