A finales de enero pasado, en sus redes sociales, Marcela Reyes dio cuenta de una especie de herida que tenía debajo de su mentón y, aunque en un principio bromeó sobre la razón por la que estaba lastimada, después contó brevemente la verdadera historia, pero sin enfocarse en los detalles: “… No se preocupen (dirigiéndose a su grupo de seguidores), no es nada malo. Esta semanita les cuento bien, pero fue algo estético que me hice súper cool con mi doctora… esto es algo que se pasa rápido, tengo estar en reposo igual, pero todo está bajo control”.
Ahora que han transcurrido algunas semanas desde lo expresado anteriormente, la DJ amplió la información sobre lo ocurrido: el procedimiento estético que se realizó estaba enfocado en su papada, sin embargo, su cuerpo no sanó de la forma esperada y, en sus propias palabras, la paisa quedó con un “hueco” en esa zona, pero ha estado haciéndose curaciones en el mismo lugar donde se hizo el procedimiento.
“Me quería hacer un procedimiento estético aquí como en esta parte, en la papada, mejor dicho, para que ustedes me lo entiendan súper bien y, no corrí con tan buena suerte, no me sanó tan bien. Al contrario, la herida cada vez se me puso peor, puede ser por muchos factores, entonces estoy yendo a la clínica de la herida para que me traten súper bien esto porque acá tengo un hueco y eso que estoy mejor porque miren (muestra su cuello): esto acá todo lo tenía vuelto nada”, aseveró desde sus Historias en Instagram.
Posteriormente, la DJ destacó que: “Si les dijera que yo estaba súper bien, no necesitaba eso, pero así somos las mujeres”.
Más allá de ofrecer esta explicación sobre lo que había pasado con su cuello, Marcela Reyes también compartió un clip de la curación que le hicieron recientemente y en la que se ve la herida y cómo ha avanzado en su recuperación, puesto que también puso una fotografía de cómo lucía anteriormente.
Marcela Reyes y la foto con la que exigió respeto para las mujeres y generó debate entre su público
El martes 15 de febrero la también empresaria publicó una imagen en la que se le ve posar con una gorra, un chaleco de jean abierto, tanga y botas negras. Estas fueron sus únicas prendas. A la vez, posó sentada, con las piernas abiertas y una X cubriendo parte de su zona íntima. La fotografía no fue publicada en soledad, pues Reyes redactó en la leyenda: “Las mujeres no nos hacemos violar. Libertad de género, ¡debemos recibir igualdad de trato con el mismo respeto en todos los aspectos de la vida!”.
En vista de que, aparentemente a varios usuarios les pareció que dicho mensaje no correspondía con tal fotografía, la DJ salió bañada cuestionamientos, pero desde sus Historias en Instagram volvió a poner el tema sobre la mesa para destacar que incluso, si ella estuviese en una playa nudista, nadie tendría el derecho de atacarla. Además, también resaltó: “Si usted es de los que piensa que porque una mujer se pone un escote, un bikini o unos shorts ¿ya por eso está incentivando a que la violen? revise muy bien quién lo está criando en su casa porque su mente está muy dañada”.
SEGUIR LEYENDO: