El pasado 7 de febrero el artista colombiano Pipe Bueno cumplió sus 30 años; sin embargo, la celebración con amigos y conocidos famosos se hizo el pasado fin de semana en el restaurante que tiene junto a su pareja, Luisa Fernanda W, a las afueras de Bogotá. A la fiesta acudieron algunas de las personalidades más reconocidas de la farándula colombiana, quienes a través de sus historias de Instagram compartieron con sus millones de seguidores los momentos más destacados de la reunión.
Sin embargo, en las últimas horas, una fuente cercana al artista confirmó a RCN que el cumpleañero resultó positivo para covid-19 tras la fiesta, motivo por el cual Pipe Bueno se encuentra aislado y las grabaciones de la telenovela que protagoniza junto a Diana Hoyos, ‘Te la Dedico’, quedaron suspendidas en RCN Televisión.
La fiesta en Rancho MX fue una de las más comentadas en redes sociales, pues como es común cuando algunos famosos se reúnen esto da de qué hablar a sus seguidores. Así fue el caso de Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano, quienes en medio de la fiesta encendieron las redes recordando aquellos besos que se han dado en ocasiones anteriores; y del mismo Pipe Bueno que se tomó unos tragos de más y terminó bailando en una mesa.
También asistieron creadores de contenido, como Kika Nieto junto a su esposo y cuñado, Santiago y Sebastián Macías, quienes casualmente tuvieron otra celebración el mismo fin de semana por el cumpleaños 29 de la influenciadora bogotana. Junto a ellos también estuvieron Pautips, Marilyn Oquendo y, por el lado de los artistas musicales, Alzate y Dálmata.
Aunque ni Pipe Bueno ni alguno de los invitados a la reunión se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que tras esta información son varios los famosos que deberán someterse a la prueba del covid-19 para verificar si también se contagiaron con el virus. Por ahora, el artista que debutó como actor protagónico hace tan solo ocho días, no puede asistir a las grabaciones en el canal y sus compañeros de trabajo también deben permanecer en casa hasta que se confirme que el contagio no fue más grande.
No es la primera vez que Pipe Bueno se contagia con covid-19
Esta es la tercera vez que el cantante colombiano da positivo en una prueba de covid-19. En octubre de 2020, días antes de que naciera su hijo, Máximo Giraldo, el artista se contagió y tuvo que permanecer aislado de su pareja en los días más complicados del embarazo.
Pipe Bueno confirmó esta información en una entrevista en una entrevista para un podcast de Amazon Music, en el que señaló que “me dio covid 15 días antes de que naciera mi hijo”.
Luego, en junio de 2021, nuevamente el covid-19 llegó a la casas de Andrés Giraldo y Luisa Fernanda Cataño, nombres reales de los famosos. Esta vez ambos tuvieron que confirmar el contagio a través de sus historias de Instagram, pues sus seguidores habían notado que ambos estaban durmiendo en cuartos diferentes y se estaba especulando que había problemas entre ellos.
Para calmar los ánimos, el artista apareció en su perfil y aclaró que estaba alejado de la creadora de contenido por obligación. “Y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir. (...) Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, expresó en ese entonces el artista.
Efectivamente, aunque para febrero de 2022 las medidas restrictivas contra el covid-19 en el país se han disminuido considerablemente y la vacunación avanza con una gran parte de la población con, al menos, una dosis de alguna de las vacunas disponibles; las recomendaciones de Pipe Bueno se mantienen vigentes.
SEGUIR LEYENDO: