“Tengo una depresión que no tiene solución ni con todo lo que tengo”: J Balvin pide perdón en nueva canción

“Niño soñador” es el más reciente lanzamiento del artista paisa, en el cual confiesa que dejaría de lado los lujos y la fama por darles su mejor versión a sus seres queridos

Guardar
J Balvin presenta 'Niño Soñador' con una foto de él disfrazado de Superman
J Balvin presenta 'Niño Soñador' con una foto de él disfrazado de Superman

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es uno de los artistas urbanos más conocidos a nivel nacional e internacional por su éxitosa carrera de casi 15 años. En las últimas horas, JOSE sorprendió lanzando una nuva canción llamada ‘Niño Soñador’, la cual definió como ‘lo que le diría al niño que fui’.

La letra es reveladora y aborda uno de los temas que ha afectado la vida del artista paisa durante los últimos años, su depresión. En varias ocasiones, Balvin ha hecho referencia a este trastorno del estado anímico que lo lleva a estar triste y decaído, a pesar de tener una vida profesional exitosa y haberse convertido en padre recientemente.

Balvin se ha hecho todo un abanderado de la importancia de la salud mental, haciendo uso de su voz para que las personas tengan más empatía con quienes padecen este tipo de trastornos y eviten juzgar a alguien que, como él, tiene todo lo que muchos soñarían, pero no es feliz del todo a causa de la depresión.

En ‘Niño Soñador’, el artista paisa empieza por describir su vida, la cual muchos calificarían como ‘de ensueño’. La fama, los carros de lujo, propiedades y diamantes se han convertido en lo cotidiano de la vida del ‘Príncipe del Reguetón’ desde hace varios años, con sus canciones encabezando los más importantes listados de lo más escuchado en el mundo. Sin embargo, agrega que padece una depresión “que no tiene solución, ni con todo lo que tengo”.

Entonces pide perdón a su ‘yo de antes’, aquel niño que soñaba con ser cantante, pero desconocía lo que la vida de un artista implica para su vida personal. Confiesa, además, que cambiaría todos los lujos por la salud de su madre, ser un buen padre para Río y un buen compañero para su pareja Valentina Ferrer.

Además, Balvin hace referencia a sus recientes polémicas en Colombia, después de que varias personas le reclamaran por no pronunciarse ante las jornadas de protesta que se vivían el país. El artista señaló que reconoce “estar en deuda”, pero aclara que ha hecho otras cosas por el país que no se han hecho públicas.

Aunque JOSE dice que el objetivo de esta canción es desahogarse y no ‘pegar’ en menos de 24 horas de haber sido lanzada en plataformas, ‘Niño Soñador’ ya es tendencia en YouTube y muy cerca del millón de reproducciones.

Esta es la letra de ‘Niño Soñador’:

Tengo una vida que cualquiera desearía / 10 Ferraris en la cochera y en el cuarto una joyería / Tengo un reloj con más diamantes que una mina / tengo un yate que ni navega / y tengo el mar como piscina.

En la tierra una mansión, / pero vivo en un avión, fingiendo tocar el cielo. / También, yo tengo una depresión, / que no tiene solución, ni con todo lo que tengo.

Quiero pedir perdón, / especialmente al yo de antes, / porque no sabía el dolor ni la presión, / de la vida de un cantante.

Quiero pedirle perdón, / al niño soñador de antes, / que no quería ser el centro de atención, / solo quería ser cantante.

¿De qué me sirve la fama, la cuenta bancaria, / la casa de 100,000 hectáreas, y una vida millonaria, / si no puedo darle un papá feliz al hijo mío, / ni el hombre que mi mujer siempre ha querido?

No soy mal agradecido, / pero todo lo cambiaría, / por la salud de mamá, / pa’ que me dure toda la vida, / y sé que estoy en deuda con ustedes, / pero por mi país yo he hecho cosas, / que nunca mostré en las redes.

Hasta la fecha, / que no sepa tu mano izquierda, / lo que haces con la derecha, / puedes hacer mil cosas buenas, / pero con una mal hecha, / el que me quiere ver caído se aprovecha.

Y me tira la mala, la mala, / y normal, yo soy de carne y hueso y me puedo equivocar, / esta canción no la hice para que vaya a pegar, / es que me quería desahogar.

Quiero pedir perdón, / especialmente al yo de antes, / porque no sabía el dolor ni la presión, de la vida de un cantante.

Quiero pedirle perdón, / al niño soñador de antes, / que no quería ser el centro de atención, / solo quería ser cantante.

Niño Soñador, la nueva y reveladora canción de J Balvin

SEGUIR LEYENDO:

Guardar