‘El niño de Medellín’ se ha caracterizado por tener un gusto particular por los relojes, inclusive lo ha mencionado en algunas de sus canciones como lo fue con Bad Bunny en el tema Yo le llego que menciona una prestigiosa marca de relojes “me pongo los Rolex como si fueran Casio”.
Pero no solo ha sido su interpretación musical, sino en comentarios a medios ha mencionado la gran importancia que le da el cantante a este tipo de prendas y lo que representan para él: “Tienen que ver con el estatus: un reloj muestra la manera en la que te quieres presentar a la gente o la manera en la que quieres que te mire la gente. Expresa algo, al igual que mi pelo”, mencionó en una entrevista realizada para Billboard.
Precisamente la última adquisición de J Balvin demuestra su gran aprecio por la relojería. Un Richard Mille con un precio de 3.2 millones de dólares, una de las referencias más caras en la historia de la marca, por detrás de ejemplares como el RM 008 Tourbillon (7,3 millones de dólares), el RM 11-03 2018 McLaren de edición limitada y el RM 57-03 Dragon Sapphire NTPT Tourbillon, estos dos últimos con un precio que roza los 4 millones de dólares.
La lujosa referencia del reloj de J Balvin es el RM 12-01 Tourbillon en azul zafiro, modelo que consiguió a través de Rafaello & Co, plataforma especializada en joyería con diamantes y relojes de edición limitada.
La joyería especializada en prendas de edición ilimitada se refirieron a la compra realizada por el paisa: “Ha sido un placer trabajar con mi hermano J Balvin en la búsqueda de uno de los relojes más raros del mercado actual”, mencionó en su cuenta de Instagram Rafaello & Co, agradeciendo al cantante por la compra hecha por casi doce mil millones de pesos colombianos, tres millones de dólares.
EL patrimonio de el cantante de música urbana no se ve afectado puesto que se especula que tiene una fortuna aproximada a los veinte millones de dolares.
Los Tourbillion son una marca muy deseada por los diferentes raperos a nivel mundial, por lo que no es fácil acceder a estos precios como lo demostró el paisa, pero esta no es una de las compras más grandes que haya realizado la relojería. Un Tourbillon esqueletado recubierto por 260 quilates de diamantes de corte esmeralda y diseñado por el joyero Jacob Arabo en colaboración con Flavio Briatore. Su precio alcanza los 18 millones de dólares y su dueño es el luchador de la UFC y estrella del deporte, Floyd Mayweather.
El cantante de música urbana goza de más relojes de lujo, también ha mostrado el TAG Heuer Carrera Heuer-02T tourbillon en titanio, cuyo precio se situaba sobre los 16.000 euros.
J Balvin tiene varias encarnaciones del Nautilus, famoso reloj de estilo deportivo de lujo que la manufactura lanzó originariamente en el año 1976. Posee en concreto un 5980/1AR-001 en dos tonos, acero y oro rosa, y que cuesta algo más de 60.000 dólares.
Otra de las lujosas prendas ha sido el referencia 5719/10G-010, con más de 1.300 diamantes engastados en la esfera el bisel y el brazalete.
El cantante paisa ha sido tendencia en la últimas horas debido a su más reciente canción en la que habla los problemas que debido llevar para afrontar la depresión con la que convive el artista.
SEGUIR LEYENDO