Los jurados ya habían tenido la noche del pasado lunes 14 para elegir a los cuatro participantes que se enfrentaron en la nueva fase de ‘Yo me llamo’, en la que por parejas, los imitadores se batieron en varios duelos para así convencer al jurado de elegirlos y llevarse el premio de 25 millones de pesos.
De la noche del lunesfueron elegidos para participar por el millonario premio ‘Leonardo Favio’, ‘Bruno Mars’, ‘J Balvin’ y ‘Carlos Gardel’. En ese orden, los participantes pasaron al casino de Melina Ramírez para sortear contra quien se enfrentarían y el primer duelo de la noche estuvo comandado por los dobles de ‘Leonardo Favio’ y ‘Bruno Mars’.
El primero en demostrar su capacidad interpretativa fue ‘Leonardo Favio’, quien con la canción ‘Quiero aprender de memoria’ logró impactar a Amparo Grisales, cuyas expresiones dejaron en claro el agrado que le generó escuchar al imitador.
Al finalizar su interpretación, llegó el turno para ‘Bruno Mars’, quien entonó el éxito ‘24K Magic’, y luciendo un look muy similar al artista original, puso a bailar a los jurados en sus sillas, quienes tuvieron todo el tiempo en sus manos la decisión final sobre quién iba a ser el ganador de esta batalla.
Al terminar la presentación, los jurados expresaron sus opiniones y destacaron que hoy sí llegaron con la fuerza necesaria para demostrar todo su talento en tarima.
Le puede interesar: Avianca seguirá operando en Manizales mediante código compartido con EasyFly
“Yo vi a Leonardo interpretando impresionantemente, tuvo unos desafinillos muy leves pero la interpretación es magistral y bonita que lo paso por el ladito”, expresó la diva sobre baladista romántico.
Por su parte, esto dijo César Escola: “Para mí ha sido un gran duelo, porque los dos han estado al mismo nivel y se la ponen difícil hoy al jurado, que es lo que le gusta al jurado, al televidente y al público de acá, que es lo que le gusta, que uno no sepa”.
Finalmente, el vencedor de este duelo fue ‘Bruno Mars’, de forma unánime.
El siguiente duelo fue protagonizado por ‘J Balvin’, que con la canción ‘Reggaetón’ se comió el escenario y puso a bailar a los asistentes a las presentaciones, mientras que ‘Carlos Gardel’, con ‘Adiós muchachos’, demostró que el tango sigue más vivo que nunca y mejoró así los comentarios que recibió la noche anterior.
Los cometarios del jurado llegaron bastante bondadosos en esta oportunidad, pues César Escola, fiel seguidor del tango argentino, destacó la presentación de reguetonero: “En mi opinión, J Balvin hizo una conexión con el público y puso a todos de pie a bailar”. Por su parte Yeison Jiménez aseguró que al doble de José Álvaro Osorio le sigue haciendo falta el manejo de la respiración. Con respecto al maestro ‘Carlos Gardel’, el cantante de música popular lo sintió bajo de ánimo.
El elegido para el duelo final fue ‘Carlos Gardel’.
Luego de haber derrotado a los imitadores de ‘Leonardo Favio’ y ‘J Balvin’, los representantes del pop y del tango subieron nuevamente al escenario para interpretar las canciones ‘Treasure’, por parte de ‘Bruno Mars’ y ‘Volver’, en la voz de ‘Carlos Gardel’, con las que sorprendieron a los jurados y la audiencia.
Escola destacó de ‘Gardel’ que en aquella audición final por fin pudo sacar el ‘rubateo’ que tanto le pedían de forma perfecta, “las emociones, cómo matizó, le imprimió nostalgia” y de Burno Mars resaltó que, “alcanzó las notas con afinación, el baile, levantó al público, le imprimió alegría”.
Finalmente, el ganador de la noche fue ‘Bruno Mars’, quien se llevó el premio de 25 millones de pesos.
SEGUIR LEYENDO: