Video: ¡Bomba! Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían vuelto y al parecer estarían de paseo en el exterior

La actriz compartió algunos videos a través de sus historias en los que se observan prendas de hombre en el clóset, que al parecer serían del cantante y que sus seguidores no dejaron pasar por alto

Guardar
Lina Tejeiro y Andy Rivera.
Lina Tejeiro y Andy Rivera. Foto: Instagram @linatejeiro y @andyrivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera componen una de las parejas más queridas por los usuarios de las redes sociales, y es que desde que se anunció su rompimiento hace algunos años, varios de sus seguidores sueñan con que vuelvan a unir sus vidas y al parecer sus plegarias fueron escuchadas, pues en redes sociales se han percatado que la actriz compartió algunas imágenes en sus ‘InstaStories’ que dejan ver unas prendas de vestir del artista, por lo que se especula que habrían regresado.

Y es que según el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, mientras el artista compartía unas imágenes de su llegada a Miami a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz hacía lo mismo desde la habitación del hotel en el que se encuentra hospedada, al parecer, junto al artista.

Mientras ella da un tutorial de maquillaje express, al fondo se observa la gorra blanca con la que el intérprete de ‘Fuego’ apareció en sus publicaciones, asimismo, se observan los tenis que llevaba puestos Rivera al momento de su llegada a la capital del sol en los Estados Unidos.

Otro de los puntos que llamó la atención de los seguidores de la llanera en su publicación, fue la respuesta que entregó en inglés al momento en que una de las empleadas del hotel golpea a su puerta para hacerle entrega de algo que había solicitado previamente.

Aquí el contenido completo de Lina Tejeiro y Andy Rivera:

Tomado de Instagram @rechismes

Los seguidores de la pareja, que puso fin a su relación en 2018, no tardaron en reaccionar a las publicaciones que cada uno compartió en sus redes sociales, por lo que los comentarios llegaron en ráfaga y una gran cantidad expresó su felicidad, pues no es la primera vez se reúnen en un mismo espacio y las especulaciones están a la orden del día.

Le puede interesar: Actriz porno Esperanza Gómez se enfrentó al director de planeación de Cali por reformas en un estudio webcam

Entre las reacciones están los más de 16.000 ‘me gusta’ en el portal de entretenimiento que se encargó de difundir la información y en menos de una hora, ya supera los 2.000 comentarios al respecto, entre los que destacan:

“Volviendo a donde se es feliz”, “Ojalá que regresen, hacen una muy bella pareja”, “Lo más esperado en todos los tiempos de la farándula nacional”, “Pues ojalá los dejen ser felices y dejen de meterse tanto en esa relación ellos se aman”, “Bien por ellos, se aman y que viva el amor”, “Ay parce ojalá, ambos se merecen ser felices y si son felices juntos pues que mejor”, entre otros comentarios.

Uno de los encuentros que más llamó la atención de los seguidores de Lina Tejeiro y Andy Rivera fue en una fiesta en la que se dieron cita varios famosos. Allí, mientras la llanera saludaba a los asistentes hizo presencia el cantante de música urbana. El hecho tuvo lugar en la fiesta de cumpleaños de Otmaro Belalcázar, médico que trabaja con celebridades.

Otro de los temas que generó conversaciones en las redes sociales fue cuando el artista hizo el lanzamiento de su canción ‘Fuego’, pues en las redes sociales se especuló que la canción fue una leve indirecta a la actriz, ya que la protagonista del video tenía un tatuaje en forma de llamas en una parte cercana a sus glúteos, lugar en el que Tejeiro también tiene una imagen parecida.

Recientemente, Lina Tejeiro realizó una dinámica en su cuenta oficial de Instagram en la que pedía a sus seguidores que le recomendaran algunas canciones para agregar a su lista de reproducción, por lo que inmediatamente le sugirieron ‘Monumento’, dando cuenta de que la canción aparentemente le gusta, la bailó sutilmente a la vez que dejó ver que también se la sabe, aunque solo puso a sonar las líneas interpretadas por Ñejo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar