Anonadados quedaron los seguidores de Bayron Sánchez Salazar, mejor conocido por su nombre artístico B King y su relación con la DJ Marcela Reyes, luego de que el joven confesara ser familiar de uno de los criminales más temidos y peligrosos que ha tenido Colombia.
Se trata de Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga’, un narcotraficante chocoano que llegó a ser líder de la banda criminal Clan del Golfo, luego de haber empuñado las armas como paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).
Fue a través de una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ que el reguetonero salió al paso de las críticas y comentarios que le habían hecho en redes sociales, tras filtrarse una información que hablaba sobre la estrecha relación que existe entre ambos.
“Es mi tío, es una persona y amigo al que quiero muchísimo”, explicó B King.
De igual manera, comentó que siempre estuvo al tanto de la vida criminal de ‘Fritanga’ e incluso, según su declaración, él y sus familiares tuvieron varias dificultades por sus andanzas. No obstante, advierte que nada tenían que ver al respecto con los negocios de este hombre que fue segundo al mando en la banda criminal de ‘los Urabeños’, hoy conocida como el Clan Úsuga,
“Apoyo moral siempre hubo, pero a nosotros nos hicieron extinción de dominio (...) Muchas veces había que apagar los celulares o decirle a mis amigos, cuando me preguntaban dónde estaba, que me encontraba en Cartagena pero en realidad estaba en otro lugar”, agregó.
Cabe recordar que Torres Martínez fue capturado en el 2012 por la Policía Nacional, cuando B King tenía 18 años, tras haber fingido su muerte con un falso Registro Civil de Defunción y de celebrar su boda durante una semana, donde gastó más de 1.500 millones de pesos y contó con una lista de 220 invitados, entre ellos reconocidos cantantes y grupos musicales
Un año más tarde (2013), el sujeto fue extraditado a los Estados Unidos al ser acusado de cargos como narcotráfico y lavado de activos. Sin embargo, en 2019 ' Fritanga’ fue deportado nuevamente a Colombia y puesto a disposición de la DIJIN para responder por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Lejos de los pasos que recorrió su tío, B King se dedicó a la música y su carrera artística tiene una gran proyección internacional en el género urbano. Además, hace un par de semanas se casó con Marcela Reyes en una notaría de Medellín, aunque admiten que van a volver al altar dentro de poco, pero en una iglesia católica.
“Yo sé que los tengo y las tengo súper acostumbradas a que les cuento detalle a detalle las cosas de mi vida y estoy viendo - ¿MR por qué no publicaste cada detalle de tu boda por lo civil? – bebés, porque Dios mediante nosotros nos vamos a casar por la iglesia y ahí sí voy a tirar la casa por la ventana, ponerme un vestido gigante, que me lo tengan que coger como entre 20... entonces por eso no lo mostré mucho, pero vamos chismosear”.
Es de recordar que anteriormente la paisa ya había vivido la experiencia del matrimonio con DJ Exotic (Daniel Alejandro Salinas) y, en lo corrido de su relación también fueron padres. Sin embargo, la historia sentimental de los productores musicales desembocó en un punto final por causa de una infidelidad de Salinas.
SEGUIR LEYENDO