Josse Narváez y Cristina Hurtado, quienes conforman una de las parejas más conocidas y estables del entretenimiento colombiano, han sido tema de conversación desde hace un par de meses, a raíz del nacimiento de Mateo, su tercer hijo.
Desde entonces, la modelo y presentadora se ha dedicado al cuidado de su hijo, así como a intentar recuperar la esbelta figura que siempre la caracterizó, aun cuando acepta que todavía le falta bastante para recuperarse del todo y llegar a su peso ideal.
Así lo manifestó en unas recientes historias que colgó a su cuenta de Instagram, por medio de las cuales aprovechó para responderle a todos aquellos que la cuestionan porque, según dicen, reconocidas figuras del entretenimiento quedan “perfectas” después de tener a sus hijos.
“Estoy lejos de ser perfecta, o sea, muchas personas me hacen ese comentario y es mentira, nosotras no somos cuerpos gloriosos ¡Eso es mentira! A nosotras también se nos estira la piel y nos llenamos de grasa. Yo, por ejemplo, aumenté 14 kilos durante el embarazo y estoy 4 kilos arriba después del nacimiento de mi hijo, tengo gordos ¡Miren la barriga que me quedó!”, expresó Cristina Hurtado mientras mostró su zona abdominal.
De igual manera, advirtió que aunque “el cuerpo tiene memoria”, debe trabajar y tener muy buena actitud frente a los cambios en su cuerpo, pues es la tercera vez que su piel se estira debido a un embarazo.
“Quería decirles eso porque creen que porque uno publica la foto en la que más bonito se ve, creen que somos perfectos, pero no”, concluyó.
Por último, la antigua presentadora de RCN Noticias y del concurso Guerreros, se refirió a quienes la critican por cargar constantemente a su bebé, pues argumentan que “lo va a malcriar”, y dejó en claro que poco le importa lo que le digan, pues “es irresistible” y prefiere tenerlo cerca a sus brazos en todo momento.
La experiencia paranormal que tuvo Cristina Hurtado en su embarazo
En una reciente entrevista que brindaron la paisa y su esposo con Diva Jessurum, además de tocar varios momentos importantes en su vida personal, se abordó un extraño suceso que tuvo lugar en un concurrido centro comercial de Bogotá.
Resulta que cuando quedó embarazada de su segundo hijo, fueron varios los pensamientos que la rodearon a ella y su pareja, incluido el de abortar al menor. No obstante, todo cambió luego de encontrarse con lo que llamaron “el diablo”.
“Estábamos sentados una vez en Unicentro y todavía nadie sabía (del embarazo), no había un familiar que estuviera enterado ni siquiera, solamente Cris y yo; entonces un señor de unos 70 años –le pongo yo–, rubio, de ojos azules y súper pinchado que iba caminando por los pasillos del centro comercial, se acerca y nos dice: ‘ustedes no tengan ese hijo’”, contó Josse Narváez al programa de Caracol Televisión.
La reacción de ambos, por supuesto, fue de evidente sorpresa y hasta terror, pues este es el momento en que todavía no se explican cómo esta persona supo del niño que venía en camino, ni mucho menos la razón por la que les hizo esa petición. Motivos por los cuales se llegó a la conclusión de que se trató de un demonio o alguna otra “representación del mal”.
“Nosotros nos quedamos temblando y no lo podíamos creer. Dijimos entonces que era el diablo, solo nos faltó verle la cola porque parecía una persona normal. Sin embargo, sucedió todo lo contrario a lo que buscaba el enemigo, que existe y está presente en todo lugar, pues nos unió y el poder de Dios fue mucho más grande”, concluyó Josse Narváez.
SEGUIR LEYENDO