Continúa la polémica por cuenta de la presunta agresión física que habría cometido Rafaella Chávez (hija de Marbelle), en contra de una joven identificada como Ana María Campos, luego de conocerse la denuncia formal que presentó la supuesta víctima ante la Fiscalía General de la Nación.
El documento, revelado por la periodista Graciela Torres, conocida en el medio como ‘La Negra Candela’, da cuenta del relato que entregó la denunciante a las autoridades, en el cual manifiesta que la artista la golpeó en el rostro y, minutos más tarde, huyó del lugar para intentar evadir su responsabilidad.
“Yo me asusté mucho, estaba en un shock nervioso y me sentía desprotegida y adolorida, entonces empiezo a pedir auxilio manifestando que me rompieron mi boca. Esta persona al golpearme intenta irse para donde estaba el guarda de seguridad, pero yo intento agarrarla de donde puedo y le digo que no se puede ir luego de agredirme física y verbalmente (...) Yo seguí pidiendo auxilio y bajaron las vecinas, no recuerdo el nombre pero sé que viven en el 301 (...) Estas personas que me auxilian me manifiestan que la mujer se llama Rafaella y es la hija de Marbelle, aunque yo no les presté atención. En eso veo que la señorita sale y se va para su casa sin responder por estas agresiones”, expresa el testimonio.
Luego de eso, cuando llegaron uniformados de la Policía al lugar, Ana María Campos asegura que en vez de demostrar una actitud colaborativa le impusieron un comparendo por riña, aun cuando ella misma les manifestó ser la víctima de la agresión.
Además, comentó que después de eso llegaron varias personas en un vehículo rojo y, posteriormente, arribó Marbelle a bordo de un carro color negro.
“Yo en mi afán porque alguien hiciera algo pregunté que quiénes eran, a lo cual me respondieron de manera grosera: ‘quítese de acá que no tenemos que decirle nada, vieja loca’. Seguidamente, llega un carro color negro y en su interior se encontraba Marbelle en compañía de otra mujer (...) Estas personas me manifiestan de forma intimidante que estaba haciendo un acto ilegal, el cual era grabar y tomar fotos de lo sucedido. La señora que venía con ellos me dice “usted está loca” y luego sale Marbelle del carro, se dirige al ascensor y me dice de forma burlesca ‘saluda, mi amor’”, agrega el relato.
De igual manera, Ana María Campos entregó la valoración que le hicieron en urgencia odontológicas y da cuenta de que la presunta agresión de Rafaella Chávez le dejó una herida abierta de dos centímetros y una profundidad de 5 mm, así como tres dientes con movilidad.
Cabe recordar que según la versión publicada Campos a través de sus redes sociales, el hecho tuvo lugar en un edificio residencial de Bogotá, donde también habita la actriz de ‘El paseo 6′, luego de que le pidieran usar el tapabocas en el ascensor y ella reaccionara de manera violenta.
“Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar, le pregunté ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas, a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, expresó Ana María Campos.
Por su parte, la hija de Marbelle ha negado lo dicho por su denunciante, se espera que la mujer logre obtener los videos de seguridad del edificio para presentarlos como pruebas de lo sucedido, aunque advierte que la administración del lugar no se lo había permitido.
SEGUIR LEYENDO