Video: Andrea Valdiri dio un día feliz a sus trabajadores y mucho dinero

Mientras Yina Calderón volvía a criticar el cuerpo de la barranquillera, ella fue aplaudida en redes sociales por darles una jornada laboral divertida a un grupo de obreros y premiarlos económicamente

Guardar
Capturas de pantalla
Capturas de pantalla

Andrea Valdiri es una de las influenciadoras colombianas más reconocidas en la actualidad; han sido sus obras de caridad con los más necesitados, sus productos de belleza y, hay que decirlo, las polémicas, todo lo que ha posicionado el nombre de la barranquillera en las principales búsquedas de los colombianos.

Después de una semana en la que abundaron los ataques entre la influenciadora y Yina Calderón -pues esta última dijo que a Valdiri no le había quedado bien la liposucción porque “está gorda”-, parecía que toda la problemática se había calmado. Sin embargo, Calderón avivó las llamas en las últimas horas, diciendo que aunque la barranquillera se ve bien en las fotos, todo es por el uso de Photoshop.

Por su parte, parece que Andrea Valdiri no está interesada en darle importancia nuevamente a los comentarios de Calderón, sobre todo teniendo en cuenta que la última vez que lo hizo le dio más de 100.000 seguidores nuevos en sus cuentas de Instagram. Es por eso que, mientras la creadora de las ‘putifiestas’ hablaba del cuerpo de Valdiri, ella hacía retos en su casa y le daba dinero a unos trabajadores.

A través de sus historias de Instagram, Valdiri compartió con sus más de 7 millones de seguidores el ‘día de retos’ al estilo militar que hizo junto a sus amigos y empleados. Varios escenarios de la lujosa mansión de la barranquillera se convirtieron en el ‘campo de batalla’ entre los jóvenes creadores de contenido y unos obreros que están trabajando en su condominio.

Lo que más agradó a los seguidores de la bailarina es que cada reto tenía una suma de dinero para los ganadores, la cual aumentaba ante la dificultad, y fueron los obreros los ganadores de la mayoría de los restos. Además de que la mujer les dio un descanso y un momento de diversión a los hombres.

El primer reto, con un premio de $150.000, consistía en estar sentado en una patineta y llevar un huvo el una cuchara, mientras un compañero lo halaba con una cuerda; el equipo que llegara primero a la meta, sin dejar caer el huevo, ganaba. Fueron ‘Los pelaviejos’ (el equipo de los trabajadores) los que se quedaron con el premio.

Capturas de pantalla
Capturas de pantalla

El segundo reto consistía en ejercicios de fuerza en las canchas de la vivienda Valdiri, levantar un saco de boxeo y hacer sentadillas, retando a uno de los trabajadores. Aunque en este no salieron ganadores porque en el equipo de los creadores de contenido varios practican deportes profesionalmente.

Luego llevó a los equipos a otro lugar de su casa, en donde se iba a llevar a cabo el reto de ‘tiro al blanco’. La idea era darle a los globos inflados que estaban en la pared, quien explotara más globos ganaba.

Al final, Valdiri solo le dio a uno, mientras que el obrero a tres, así que le ganó $300.000 a la influenciadora, pero ella decidió darle una ‘ñapa’ por su talento y agregó $200.000 al premio. El trabajador bastante feliz le dedicó el triunfo a su natal Venezuela.

Hubo más retos, en los que nuevamente los trabajadores se alzaron con premios de $300.000 y se veían bastante conmovidos con recibir este dinero. Uno de los más divertidos fue en el que dos personas debía montarse en la patineta y otro los debía arrastrar hasta la meta, mientras los trabajadores rápidamente avanzaron, Andrea Valdiri y Felipe Saruma se cayeron sin siquiera arrancar.

Así fue el divertido día de retos de Andrea Valdiri en Barranquilla:

Andrea Valdiri retó a sus trabajadores a divertidos juegos

Tras las múltiples derrotas, los creadores de contenido decidieron hacer unos retos más justos entre ellos, pues Andrea Valdiri no les tenía fe frente a los trabajadores.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar