Desde sus redes sociales y canal de YouTube, Cristina Hurtado le ofrece a su grupo de seguidores un contenido muy variado que más allá de publicaciones sobre su trabajo como presentadora y empresaria, puesto que la paisa también ha tocado diferentes temas sobre su vida personal, específicamente relacionados con su familia y, sobre todo, con el embarazo y posterior nacimiento de Mateo, su tercer hijo.
Es de recordar que, el niño nació a principios de diciembre de 2021, específicamente el 9 de dicho mes. Y, en lo corrido de estos meses, Cristina Hurtado ha ido ampliando la información sobre el nacimiento de Mateo, pero no había revelado tantos detalles como hasta ahora sobre el parto, tema en el que se enfocó en un video que publicó el viernes 11 de febrero en YouTube, el cual recibió justamente el título de “¡Así fue mi parto!”.
Entonces, aquel 9 de diciembre, fue un día en el que precisamente la presentadora se quedó únicamente en compañía de Maye, una mujer que trabaja en su casa, pues tanto sus hijos mayores como su esposo, Josse Narváez (actor, presentador), habían salido.
“Juan José, ese día 9 de diciembre, iba para Cúcuta para los nacionales de natación, pero como iba a viajar solo (es menor de edad), obviamente el papá lo llevó al aeropuerto para dejarlo todo ok ... Daniel, nuestro otro hijo, había salido, estaba con unos amigos, gracias a Dios estaba cerca haciendo ejercicio. Entonces lo que sucedió ese día fue que estaba en la cocina comiendo alguna cosita, cuando sentí como que salió agüita, yo decía – ve, qué raro - pero una bobada... no le presté tanta atención; ya empieza a salir más y más agua... y yo: - Maye, rompí fuente -”, rememoró Hurtado.
Luego Narváez recordó la llamada de Maye, quien le comunicó lo que estaba pasando con su esposa en la casa, noticia que el también cantante recibió justo en un momento en el que estaba “enredado” con algunas cosas en el aeropuerto, pero así fue como el cordobés supo de que su hijo nacería aquel día. Por su parte, Juan José se dio cuenta de toda una vez llegó a su destino, en Cúcuta.
Pero con todo el mundo afuera y Maye siendo la única en la casa, la propia mujer decidió que la mejor opción era llamar a Daniel, hijo mayor de Hurtado y Narváez. “… De pronto me dice Cris: Maye, creo que rompí fuente - me desespero, me angustio… de una llamé a Daniel… voy al cuarto, Cris se mete al baño, se baña, cuando la encuentro en el vestier cepillándose el pelo, se maquilló, se organizó…”, recordó Maye mientras mostraba su sorpresa porque la presentadora se tomara un tiempo para acicalarse en un momento como ese.
Dicha sorpresa también la tuvo Daniel al llegar a casa después de haber corrido desesperadamente desde donde estaba para acompañar a su madre: “… Llegué a la casa: - ¿dónde está mi mama? - me metí por allá, mamá en el baño (imita cómo estaba arreglándose), yo: -Bueno, ¿qué?- (Cristina respondió) - Tranquilo hijo, eso se demora -… me dio tiempo de llegar, bañarme, reposar, hasta de un tinto me antojé”.
Cristina Hurtado ya sabía cómo era el proceso de un parto y de que todo estaba bajo control, ya una vez estuvo en la clínica llegó Josse Narváez y ambos también narraron en el mencionado video los momentos que pasaron allí hasta lo conmovidos que se sintieron cuando Mateo nació por fin.
Cristina Hurtado y la historia de cómo eligió el nombre de su tercer hijo:
Durante los nueve meses de su tercer embarazo, Cristina Hurtado y Josse Narváez dieron cuenta de que no habían logrado concretar un nombre para su hijo, sin embargo, habían asegurado que tenían una nutrida lista de opciones… las cuales ninguna terminó de sonarles del todo, puesto que cuando el bebé nació, la pareja todavía no sabía cómo llamarlo.
Por supuesto, ya con el niño en brazos era necesario finiquitar el asunto de una vez por todas y después de ires y venires, encuestas familiares, juegos y demás: Mateo fue el nombre que recibió el bebé y la exprotagonista de novela, desde sus redes sociales, contó el cómo concordaron llamarlo de tal forma.
SEGUIR LEYENDO: