Continúan los reclamos y críticas en redes sociales a la actriz y creadora de contenido Rafaella Chávez, reconocida también por ser la hija de la cantante Marbelle. Esta vez por una denuncia pública que hizo una mujer en Twitter señalando a Chávez como su agresora.
Según las versiones en redes sociales, la actriz le propinó un puño a la joven identificada como Ana María Campos (@sellocampos en Twitter) por haberle pedido que hiciera correcto uso del tapabocas. La denuncia que hizo la usuaria vino acompañada de dos fotografías de cómo quedó el rostro de la agredida.
Aunque su respuesta tardó, después de los reclamos que empezaron a recibir tanto Rafaella como Marbelle en redes sociales, la reconocida artista publicó un comunicado oficial en el que asegura estar siendo víctima de falsas acusaciones.
En el documento, publicado en sus redes sociales, Rafaella Chávez se refiere a la situación que, según ella, se ha “tergiversado y viralizado”. “Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, se lee en el comunicado.
“Todo lo relacionado con esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, señaló la joven creadora de contenido.
Finalizó agradeciendo el apoyo de sus fanáticos y los de su madre. “Agradecemos a todos su apoyo, solidaridad y mensajes de cariño ante este desafortunado suceso. Con mucho amor para todos ustedes. Rafaella”.
Marbelle también reaccionó a la denuncia en redes sociales en contra de su hija, la cual, según lo expresado por la misma Rafaella, ya está en manos de las autoridades. Sin embargo, fueron las reacciones de la cantante de tecnocarrilera las que hicieron que su nombre se hiciera tendencia en la misma red social.
Marbelle es reconocida por no tener filtro en sus publicaciones en Twitter, constantemente está opinando sobre temas políticos y en muchas ocasiones creando controversia por sus comentarios ácidos. Esta vez no fue la excepción, pues compartió la denuncia de Ana María Campos contra Rafaella y, aunque solo escribió “Ay Dios!”, los emoticones de risa se interpretaron como una burla por parte de los usuarios de la plataforma, quienes calificaron a la cantante de “insensible” al ver que la denuncia contenía imágenes de la mujer herida.
Sin embargo, la cantante hizo otras publicaciones compartiendo los comentarios de personas que estaban de su lado y reclamaban a la denunciante por haber exigido a Rafaella ponerse bien el tapabocas. “¿Y usted quién es para estar ordenando ponerse o no el tapabocas?”, se lee en uno de los comentarios que Marbelle compartió con un beso.
Luego la cantante agregó que “ya tendrán noticias” sobre la situación. Luego de esto se dio el comunicado oficial de su hija y se está a la espera de que se conozcan más detalles sobre lo que sucedió.
La denuncia
En Twitter reposa la denuncia que realizó a través de ese medio una mujer identificada como Ana María Campos, quien se desempeña como comunicadora social y periodista.
“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con #RafaellaChávezRamírez nada más y nada menos que la hija de #Marbelle le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. Quién puede ayudarme? SOS”, comentó agregando también un par de fotografías mostrando las heridas.
La comunicadora afectada ha expresado en sus redes sociales que tiene miedo de regresar a su casa, además de temer por la vida de su bebé de un año y la de su esposo.
“No me siento a salvo por favor ayuda @FiscaliaCol temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé de 1 año o esposo”, expresó Ana María en Twitter.
Según el relato de la comunicadora, la actriz y cantante comenzó a insultarla para posteriormente propinarle el golpe en su cara. La historia fue replicada por Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, quien además compartió las imágenes de la presunta afectada donde relata detalles de lo acontecido.
“Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio, cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar, le pregunté ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas, a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, expresó Ana María en el video compartido por Graciela Torres en su cuenta de Instagram.
Y concluyó: “Subió las escaleras al primer piso para decirle al celador que llamara a la administradora, a lo que le dije que claro que llamaran a la administradora para que le repitan cómo tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio, continúan las groserías hacia mí llamándome perra, malparida, levantándome la mano como si me fuera a golpear”.
SEGUIR LEYENDO: