El drama que vivió la generadora de contenido conocida como La Segura por cuenta de los biopolímeros que tenía inyectados en la zona de sus glúteos llegó a su fin hace algunas semanas, pues logró ser operada para extraer la mayor parte de la sustancia que ya estaba generando otras molestias en la parte baja de su espalda.
En una reciente publicación, Alexa Mena, mamá de la influenciadora, compartió una imagen en la que se ve a Natalia Segura recostada sobre una cama de resonancias para saber cómo va la evolución de su recuperación y conocer de primera mano si todavía queda alguna sustancia por retirar.
“Ya casi mis amores tendremos a nuestra Nata súper bien. Sé que hay millones de personas hermosas esperándote”, escribió Mena junto a la fotografía de su hija, en sus ‘InstaStories’.
Con cerca de 1.600 ‘me gusta’ y 50 comentarios, algunos usuarios de redes sociales han recordado las veces en que la influenciadora vallecaucana mencionaba que no le gustaba que se metieran en su vida pero aún así, comparten la cotidianidad de sus vidas en las diferentes plataformas que manejan, otros han expresado su emoción al ver la recuperación de la caleña.
“Ojalá se recupere pronto y que no vuelva a recurrir a ese tipo de procedimientos para aumentar el tamaño de sus glúteos”, “Que fuerte”, “Que Dios la proteja”, “Que Dios la cubra con su manto y haga milagros en ella”, “Todo lo publican y después andan pidiendo que no se metan en sus vidas”, “Que mal tiene que estar uno de la cabeza para burlarse de una situación así”, entre otros comentarios.
Le puede interesar: Revelan audios que probarían que los clanes Char y Gerlein financiaron la compra de votos a favor de Aida Merlano
Cómo llevó el proceso para retirar la sustancia de su cuerpo
La generadora de contenido llevaba cerca de cuatro meses con dolores en la zona de sus talones, que después pasaron a la parte lumbar por lo que recurrieron a diferentes especialistas sin que ninguno encontrara algo extraño en su cuerpo. Finalmente, el último le indicó que probablemente el problema radicaría en los biopolímeros, que efectivamente afectaron el músculo mayor de los glúteos.
El pasado 24 de enero compartió una imagen en la que se veía recostada en la camilla de la sala de cirugía mientras las enfermeras marcaban la zona por donde el cirujano realizaría la incisión para extraer la peligrosa sustancia.
El pasado 28 de enero la caleña reapareció en sus redes sociales en donde compartió algunas ‘InstaStories’ en las que relató cómo estaba llevando el proceso de recuperación mientras estaba acompañada por su madre, Alexa Mena, y la razón por la cual se había permanecido alejada de las redes sociales, agradeciendo a cada uno de sus fanáticos por los mensajes que le han enviado.
“Estoy demasiado hinchada por la posición, por los líquidos, que sé yo. Pero ustedes ya saben que ya me sometí al procedimiento de retiro de biopolímeros, han estado súper pendientes de mí, me han estado escribiendo, gracias por tantos mensajes … No me había reportado porque esto es una cirugía bastante, bastante compleja”, puntualizó la generadora de contenido.
Tiempo después, La Segura fue visitada por varios de sus colegas influenciadores y dejó ver que el proceso había sido satisfactorio dando muestras de las caminatas que debía realizar para no generar ningún otro tipo de traumatismo en sus glúteos.
SEGUIR LEYENDO: