Yina Calderón explicó por qué le gusta terminar sus fiestas en prostíbulos

Una confesión de la influenciadora y empresaria ha dado bastante de qué hablar entre quienes siguen su vida privada

Guardar
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial
Foto: Instagram @FajasYinaCalderonOficial

Una nueva sorpresa le dio Yina Calderón a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de hacer una dinámica de preguntas y respuestas, por medio de la cual contó algunos datos desconocidos sobre ella.

Una de las más explosivas confesiones que hizo la empresaria e influenciadora tuvo que ver con sus controvertidas ‘putifiestas’, mismas por las cuales ha tenido problemas con la plataforma de Instagram y el contenido que allí publicaba al respecto.

Resulta que, aunque bien sabido es su gusto por el trago y el alcohol, lo que pocos conocían es que también es amante de terminar sus eventos en prostíbulos y rodeada de sus trabajadoras porque, en su opinión, son las personas “más reales” que conoce.

“La primera cosa que ustedes no sabían de mí es que me gusta ir a puteaderos, cuando finaliza la rumba yo soy de las que voy y remato en estos lugares, no porque me gusten las mujeres sino porque me encanta tomar y hablar con las chicas de allá, me parecen lo más real de la vida así que ahí amanezco y de todo”, aseveró.

Estas palabras suscitaron miles de reacciones inmediatamente, no solo de aquellos usuarios que siguen la vida privada de Yina Calderón, sino también de comunicadores como Graciela Torres y Frank Solano, locutores de ‘Temprano es más bacano’ (Olímpica Stereo), quienes comentaron lo dicho por la figura de las redes.

El también presentador de ‘La red’, por ejemplo, sugirió que no se podría esperar nada más de ella, teniendo en cuenta que siempre se ha dedicado a compartir su vida íntima sin filtros, por más bochornosa que sea la situación.

“Después de los videos que ella ha mostrado, tirándose encima a los cantantes, caída de la perra y toda vomitada, como dice la canción, ¿qué más se puede esperar? Tienen mejor comportamiento las otras que en su vida privada harán lo que les de la gana”, aseveró en vivo el conocido periodista.

De igual manera, Frank Solano se refirió a las múltiples operaciones que se realizó la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ para, según ella, quedar como una ‘Barbie humana’, y sugirió que “está rayada de la cabeza”.

Pero este no ha sido el único crítico de Calderón Ome y sus cirugías, pues la modelo Tatiana Murillo aseguró que la huilense le mintió a sus seguidores al decir que le fueron retiradas las costillas flotantes.

“Es obvio que está mintiendo, ¿con qué ética un cirujano va a hacer en un mismo procedimiento una pexia mamaria (que es súper delicada), la abdominoplastia (que es de las peores cirugías), la lipomarcación, el amarre de músculos y, aparte de eso, el retiro de costillas flotantes? ¡Era obvio que mentía! ¡Ningún cirujano haría eso!”, explicó.

Murillo, a quien se le conoce como la ‘Barbie colombiana’, también se refirió al hecho de que Yina quiera quitarle este ‘título’, obtenido por los múltiples procedimientos estéticos que se ha practicado para tener las que considera como sus medidas ideales: 98, 54, 98. Lo hizo por medio de una comparación entre Karol G y Yailin ‘la más viral’, en la cual ella se colocó en el lugar de la cantante paisa, mientras que a la empresaria de fajas le dio el de la dominicana.

“Es como comparar a Karol G con Yeilin. Sin desmeritar, hay quienes les gusta Yeilin y hay quienes prefieren a Karol G”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO

Guardar