Video: Yina Calderón responde a los ataques en redes sociales sobre las recientes fotos de Andrea Valdiri

Seguidores de la influenciadora barranquillera mencionaron a la DJ para que pudiera apreciar el cuerpazo que presumió en su sesión de fotos

Guardar
Original tomada de redes sociales @yinacalderonoficial y @andreavaldirisos
Original tomada de redes sociales @yinacalderonoficial y @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas sensuales y atrevidas fotografías en las que poco dejó a la imaginación. En vista de esta nueva aparición y en lo que algunos de sus seguidores aseguraron, se trataría de una respuesta a las afirmaciones de Yina Calderón cuando hace unos días la llamó “gorda”, estos se atrevieron a etiquetar a la DJ en la publicación de la barranquillera.

Con mensajes como “Muchacha, dejando seca a la Yina”, “Yina Calderón quedó igualita, solo le faltan la cara, los brazos, las piernas, el abdomen y las nalgas” o “Con esas fotos dejaste con la boca bien cerrada a Yina Calderón, tú eres apoteósica”, los seguidores le hicieron saber a la también empresaria que La Valdiri no estaba gorda como ella aseguraba.

Ante estos nuevos ataques de los seguidores de Andrea Valdiri, la comerciante de fajas apareció a través de sus redes sociales con un mensaje para aquellos que han intentado que se exprese respecto a las postales que compartió la costeña en sus redes sociales.

“Dejen de estarme etiquetando en las fotos de Andrea Valdiri, fotos donde se ve linda, obvio. Es que no tengo nada en contra de ella, mi comentario simplemente fue con respecto al resultado, de resto ni siquiera la conozco y aparte, bebés, a las fotos se les hace Photoshop por todo lado, eso lo que vale es en vivo y en directo, porque uno las ve así en video y no es lo mismo, entonces dejen de atacar tanto, relájense”, expresó Calderón.

Le puede interesar: Video: Luis Muriel se despidió de la Coppa Italia tras la caída de Atalanta en cuartos de final

Aquí el contenido completo de Yina Calderón:

La empresaria aseguró que no tiene nada en contra de la bailarina y que por el contrario, el cuerpo no es tan perfecto en vivo

Las reacciones no tardaron en aparecer en el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, que se encargó de replicar el contenido compartido por Yina Calderón en sus redes sociales. El clip ya supera las 210.000 reproducciones en poco tiempo de haber sido compartido y ha obtenido más de 7.000 ‘me gusta’.

Entre las 1.200 opiniones que han dejado los usuarios de Instagram en la publicación, algunos señalan que Yina Calderón no aprendió del último encuentro virtual que tuvo con la bailarina, otros se han burlado de sus afirmaciones sobre el Photoshop, aduciendo que ella también hace uso de esa herramienta, y otros le piden prudencia a sus palabras.

“El mismo Photoshop que ella se hace siempre”, “Ella debería dejar de querer llamar la atención, que mujer tan envidiosa”, “Ay pero ella por qué no se queda callada, será que quiere seguir buscando seguidores”, “Nunca aprenderá hasta que llegue alguien y la ponga en su sitio”, “Ella suelta el dulce para después destilar el veneno”, “Sigue con el mismo cuento, no aprende a respetar”, entre otros.

Qué le dijo Andrea Valdiri después que la llamó “gorda”

Instantes después que se viralizaran las declaraciones en las que Yina Calderón mencionaba que Andrea Valdiri estaba “gorda” porque su cirujano no hizo un buen trabajo, la barranquillera no tardó en contestarle para pedirle que antes de que expresara alguna de sus opiniones, conectara el cerebro con la lengua.

Mami, yo tengo dos hijas, y tú no has pasado por ninguna. “Cuando te deformes el cuerpo a punta de amor, de qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo, pero eres una mujer que ha pasado por miles de cirujanos”, sentenció la madre de Adhara e Isabella.

Acto seguido, le sugirió que hable en sus redes sociales de los médicos que le han practicado las cirugías realizadas, y le pidió de paso no hablar “de alguien que ni siquiera te quiere trabajar a ti” haciendo referencia al médico Javier Soto, cirujano plástico.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar