Sara Uribe es de aquellas figuras públicas que hablan sin ningún problema sobre múltiples aspectos de su vida personal: ha hablado de sus exparejas, sus escándalos, su hijo, su familia, chismes, anécdotas familiares y, ahora que se menciona esta palabra, por estos días la presentadora rememoró una anécdota que data de hace varios ayeres y tuvo por protagonista a su primer novio.
Entonces, desde sus redes sociales la paisa recordó que por aquel tiempo era hasta difícil que a su casa llegara El Colombiano (periódico), aunque lo que no faltaba era el directorio y, entre sus páginas amarillas, en conjunto con su antigua pareja seleccionaban los avisos de descuento en moteles.
De este modo, en lo que aparentemente es una conversación entre Sara Uribe y una amiga - que no sale en las imágenes - la presentadora también comparte para su grupo de seguidores:
“Esta boba me está gozando, dizque: - ¿a usted no le tocó Condorito? - Gorda sí, pero yo no era tan instruida para leer Condorito, Mafalda y esas cosas, pues además, El Colombiano ni siquiera llegaba a mi casa... a fuerza de lidia me llegaba el directorio, en las páginas amarillas... ¡ay!, una vez me fui a motelear ¡con las paginas....! que mi exnovio, mi primer novio no esté viendo esto por favor. Recortábamos los descuentos, los cupones para ir a motelear”.
El que dicho recuerdo llegara a su mente solo provocó risas en la también empresaria, quien después de soltar la anécdota pareció enviarle un mensaje a su expareja, pues mirando a la cámara aseveró: “… usted sabe que sí, no le dé pena”.
Por supuesto, la modelo no amplió la información sobre el nombre de la persona con la que sostenía una historia sentimental en ese momento, pero claramente esta experiencia la tuvo antes de que a ella se le conociera como una figura pública, es decir, antes de que saliera victoriosa como ganadora de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012). Ahora, en lo transcurrido de estos diez años desde que ganó el mencionado reality de actuación, la paisa ha pisado varios terrenos laborales, en cuanto a la televisión, se ha desenvuelto como presentadora y, entre sus otros quehaceres, también figuran lo empresarial y el modelaje.
Y hablando de la actualidad sentimental de Sara Uribe, la presentadora ha dicho soltera, ya son innumerables las veces en que lo ha repetido. Por lo pronto, su vida gira en torno a todas sus ocupaciones laborales y, como no podía ser de otra manera, también en torno a su hijo Jacobo. De hecho, por estos días la paisa mostró desde sus redes sociales que estaba enseñándole a su hijo – que va por los tres años de edad – a manejar bicicleta. Las imágenes han corrido por entre las redes sociales y los medios de comunicación y se les ha definido como tiernas.
Es de recordar que el padre de Jacobo es Fredy Guarín, quien se desenvuelve deportivamente como futbolista. Empero, la historia sentimental entre el boyacense y la paisa ya concluyó.
SEGUIR LEYENDO: