Las campañas continúan su curso y se han presentado diferentes situaciones atípicas que le han dado la posibilidad a contrincantes de encender las criticas en redes sociales. Una de las que más ha hablado respecto a otros a sido María Fernanda Cabal. Pues la senador del Centro Democrático ha dejado muy claro que, incluso, esta dispuesta ha romper la unidad de su partido si algo no le parece, además, con respecto a sus opositores y contrarios se ha encargado de no perder oportunidad para evidenciar las fallas.
Sobre el último que han recaído sus palabras es Alejandro Gaviria, que durante su tour por el Caribe, en la ciudad de Santa Marta fue grabado mientras bailaba de forma alegre junto a una de sus asistentes, el video fue motivo de comentarios pues en su momento de entusiasmo el aspirante movió los brazos de lado a lado, lo cual dejó casi en el suelo a su contraparte, incluso, él mismos aseguró que “sacó los pasos prohibidos”.
La representante uribista inmediatamente compartió su opinión en redes sociales y comparó el video que se subió en redes sociales donde Gustavo Petro había tomado unos tragos antes de subir a la tarima con el baile del miembro de la Coalición Centro Esperanza. “¿Otro ‘cansado’ al que le sentó mal un trago?”, cuestionó la congresista.
El exministro de salud no dio espera y respondió a la senadora contando que no había tomado ni un solo trago: “Senadora, al contrario, entusiasmado, sin un trago y para nada aburrido”, trinó y agregó “La cervecita me la tomé después del baile, tocaba llegar entonado a mi cita virtual con las @LasOpinadoras”.
Recordemos que el video sobre el líder de la Colombia Humana al que hizo alució la senadora, fue compartido en Twitter por la periodista Darcy Queen, así como varios otros asistentes al multitudinario suceso. En este se le ve y escucha hablar con dificultad y algo enredado a el precandidato presidencial.
En el mismo sentido que con Gaviria, María Fernanda Cabal, lanzara uno de sus agrios comentarios: “Supuestamente los borrachos dicen la verdad. ‘Que de nuevo las banderas rojas se alcen’, dice Gustavo Petro, ebrio de poder. ¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad”.
En las imágenes se logra ver al aspirante presidencial acompañado de varios de los miembros de su campaña y de amigos políticos cercanos como Gustavo Bolívar, actual cabeza de lista al Senado por el Pacto Histórico.
“Que de nuevo las banderas rojas se alcen, que esta ciudad pueda ser llamada de nuevo la capital roja de Colombia. ¿Cómo hacer si votaron por Uribe, si votaron por Duque, si la realidad fue la destrucción económica del territorio?”, dijo Petro en el video que ya se viralizó en la red social del pájaro azul.
Frente al hecho el miembro de Pacto Histórico respondió y aseguró que sí tomó, pero que lo sucedido fue producto del cansancio del viaje a Europa que tuvo recientemente: “Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”.
SEGUIR LEYENDO