La excentricidad se ha convertido en un hábito constante de las figuras públicas, carros traídos de Dubái, teléfonos de última generación, penthouses en las mejores ciudades y demás, ya hacen parte de la cotidianidad de sus seguidores, pues son ellos los principales consumidores de su diario vivir publicado en redes. Aunque muchos apuntan a que los costosos gastos deben realizarse fuera del país, Mateo Carvajal confirmó que en Colombia una cena también puede tener precios exorbitantes.
El influencer paisa visitó un lujoso restaurante al norte de Bogotá, y aunque todo parecía una cena normal, fue sorpresivo para Mateo la escenografía que encontró en el sitio. El lugar tenía una temática especial en donde se funcionaban los conceptos de virtualidad con gastronomía de alto estándar, a esto se suma que todos los colores del sitio eran apoyados por potentes luces que decoraban la panorámica de los visitantes y comensales.
Mateo describió el lugar como un sitio “de película”, pues tras llegar al restaurante, degustó una copa de champaña en medio de varias animaciones que se proyectaban en su mesa y de fondo se escuchaba el aullido de un lobo, dándole ese toque místico y misterioso a esta experiencia, que seguramente pocos sitios pueden tenerla.
A su vez, destacó las temáticas del lugar: “en el restaurante va cambiando la temática, entonces va proyectando diferentes imagines y de acuerdo como a la categoría que ponen, es que realizan el plato. Estamos dizque en la selva de Colombia y hormigas culonas”, tras su la descripción de Carvajal, sus seguidores pudieron ver una linda animación que contrastaba varios colores de la selva nacional, palmas y mucha naturaleza predominaron aquí. Además, el plato fue adornado con otros detalles en forma de árbol y la presentación de la hormiga tenia matices de color verde.
Mateo también degustó de algo impensado para muchos, pues el ex participante del Desafío afirmó que comió bolsas en este lugar y que la experiencia no había sido tan mala, y es que, por la misma crisis ambiental generada por el plástico y demás componentes contaminantes, muchas personas han sugerido la reutilización de productos en distintos espacios, sin embargo, en algunos experimentos el plástico ha sido sometido a procesos que para que este se disuelva con el agua, pero era poco probable pensar en poder comer bolsas plásticas.
Toda la experiencia fue sorprendente para la ex pareja de Melina Ramírez, pero la sorpresa fue aún más grande a la hora de pagar la cuenta, pues tuvo que desembolsar cerca de 21 millones de pesos, valor que pagó con criptomonedas, convirtiendo la experiencia en algo totalmente innovador y a la vanguardia de la nueva generación tecnológica.
El lugar
Usted también puede vivir esta experiencia, pues el lugar se llama Frenessi y está ubicado al norte de la ciudad de Bogotá. El sitio promete satisfacer todos los sentidos de sus comensales, pues cuenta con una dinámica única, en el lugar solo hay una mesa y la compaginación entre sabores y virtualidad, busca traspasar los límites de la realidad. Si bien, todos apuntan que el factor gastronómico depende únicamente del sentido del gusto, en el restaurante es necesario estar receptivo a todo estimulo pues la denominada “capsula gastronómica” busca abarcar por completo.
Los costos que se manejan van de la mano de las sesiones disponibles, pues es necesario hacer una reserva para acceder, teniendo en cuenta que la atención es personalidad y solamente hay una mesa a disposición. El ticket del menú “Above and Below”, tiene una duración de tres horas y el costo se aproxima a los 600 mil pesos por persona, en horarios desde la 1 de la tarde.
SEGUIR LEYENDO: