Rumores de prensa indicaban que en el marco de las eliminatorias sudamericanas, donde Colombia enfrentó a la selección Perú y a la selección Argentina, hubo una discusión calificada como pelea por Esteban Jaramillo, en los camerinos entre Radamel Falcao y James Rodríguez.
Además, insinuó que la ausencia de James en entrenamientos previos al partido ante Argentina y el viaje en un bus aparte al del equipo se debió a estos enfrentamientos. Sin embargo, el real motivo sería por una sospecha del COVID-19 en el volante colombiano.
Pues bien, fue el mismo volante y delanteros los encargados en demostrar que la relación de amistad entre ellos es más que sólida. Con motivo del cumpleaños del ‘Tigre’, James Rodríguez publicó en sus stories una imagen de una videollamada con Falcao, donde le desea un feliz cumpleaños y además bromean con la supuesta pelea.
El delantero del Rayo Vallecano respondió a la publicación de James agradeciéndole sus buenos deseos y de manera sarcástica le pide el “segundo round” de la ‘pelea’.
Así habría ocurrido el ‘agarrón’ en el camerino:
Acorde a la versión de Jaramillo, fueron precisamente las actitudes de James las que desataron la molestia entre algunos integrantes del plantel: “El descontrol de James Rodríguez, increpando a la afición por el castigo con silbatina cuando, con resultados adversos y migajas de fútbol, quebró la confianza de los hinchas, tuvo efectos colaterales lamentables”.
La molestia del volante ‘Cafetero’ se extendió hasta los camerinos, donde presuntamente tuvo un encontronazo con Falcao García: “Su disgusto descontrolado, aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”.
Sin embargo, parece que el enojo de Rodríguez también se trasladó a otro grupo de compañeros, los cuales estaban molestos por su actitud: “Las iras del ídolo popular [James] han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan”.
SIGA LEYENDO: