“Yo decidí ser influencer para cuidar mi vida”: Aida victoria Merlano

La generadora de contenido además contó que en un principio no creyó que su madre fuera a prender el ventilador

Guardar
Aida Victoria Merlano respondió algunas inquietudes de sus seguidores en un Instagram Live. Tomada de Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano respondió algunas inquietudes de sus seguidores en un Instagram Live. Tomada de Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano es abogada y politóloga de profesión, además, es recordada por el escándalo que la salpicó cuando se produjo la fuga de su madre, Aida Merlano, del consultorio odontológico en el que era atendida y que causó polémica en redes sociales.

En entrevista con el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, la barranquillera por primera vez cómo fue el plan que se ideó para convertirse en una figura pública reconocida y proteger su vida, ante las posibles declaraciones de su madre, de quien confesó que en un principio cuando escuchó la noticia que hablaría, pensó que se trataba de un chisme o una broma de parte de su progenitora.

“Yo le dije en burla a mi mamá como que ‘mira que ya están hablando que tú vas a prender el ventilador, la gente es terrible’, y me dijo: ‘no, es verdad. Yo voy a hablar ante la Corte Suprema’, y yo quedé en shock y fría”, expresó inicialmente la influenciadora.

Con respecto a su estrategia para preservar su vida de un posible ataque de quienes quisieran hacerle daño a ella y a su progenitora, develó que todo lo hizo para darse un poco de tranquilidad.

Cuando yo decidí hacerme figura pública, como meterme al tema de ser influencer, yo lo hice bajo una estrategia que fue cuidar mi vida. Porque yo decía que a mí en cualquier momento me van a querer matar y no van a matar a cualquier persona, que por lo menos se les forme el peo, que en el país hablen ‘Ándale mataron a esta’”, expresó la polémica generadora de contenido.

Le puede interesar: “Ninguna asistencia militar será usada contra Colombia”: Iván Duque sobre tensiones con Rusia

Y agregó, que esto de volverse una reconocida influenciadora no le da del todo la tranquilidad de irse a dormir sin temor.

Con respecto a la tan sonada relación con el cantante de música urbana Naldy, de quien además es protagonista de uno de sus videos musicales, Merlano aseguró que “ya no va”.

En definitivo no va, el tipo es un espectáculo, un príncipe y a la que le toque de verdad que se van a llevar maravilloso, pero el problema fue que nuestros temperamentos no son compatibles, entonces tú juntas a personas con temperamentos similares y no van a dar, tiene que haber alguien que sea más tranquilo, otro que sea el explosivo y de repente que haya un balance”, relató Merlano para ‘Lo Sé Todo’.

También puede leer: Falcao estuvo 28 minutos en la derrota 1-2 del Rayo Vallecano por la semifinal de ida de la Copa del Rey

Dejó claro que son muy buenos amigos y que si en algún momento él llegase a necesitar algo de la influenciadora lo va a tener. Sobre su relación con Lumar Alonso Parra, la joven señaló que ese ciclo ya está cerrado y que no entiende por qué todavía le preguntan por él.

También aprovechó la oportunidad para hablar de su visita al Chocó y cómo se enteró de lo que allí estaba ocurriendo con el personal del área de la salud, las maromas a las que debían recurrir para poder atender a los pacientes en el único hospital de segundo nivel que existe en ese departamento.

Me etiquetaron en una historia sobre una problemática de los trabajadores del área de la salud, es un hospital que no tiene insumos, a los funcionarios no les pagan hace seis meses. Me contaron la situación, contacté a la chica para preguntarle qué pasaba. Me contó del movimiento ‘Un joven convencido convence’, me reuní con los chicos y fui a donar mercados”, expresó la influenciadora al programa.

En su relato contó que en su segunda visita al hospital llegó un paciente que debía ser atendido y no había jeringas: “me tocó comprárselas a mí”. Además, enfermeras que contaban que no tenían para pagar un arriendo y tuvieron que irse a vivir a una casa de tablas, mujeres que no tienen con qué darles de comer a sus hijos y deben ir a un comedor comunitario, entre otras múltiples historias.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar