La millonada que se ha ganado Leonardo Favio en “Yo me llamo”, y aun no termina

El concursante entregó detalles de en qué piensa invertir el dinero que acumule en la competencia , pero asegura que tiene la mente fija en el premio final

Guardar
Imitador de Leonardo Favio Caracol Televisión
Imitador de Leonardo Favio Caracol Televisión

El imitador del cantautor argentino Leonardo Favio en el programa Yo me llamo edición Colombia del Canal Caracol se ha logrado ganar el cariño del público. En los duelos de premios semanales, en los que terminan por decidir los espectadores, el participante ha logrado acumular una alta millonada.

Tal es su recurrencia en los premios internos del programa, que algunas personas manifestaron este 7 de febrero, cuando volvió a ganar, que ya era hora de que el cheque se le entregara a otro concursante. Debido a que Leonardo Favio se ha llevado casi todas las competencias de los mejores en lo corrido de este año.

Su participación fue tan emotiva en esa noche que hizo llorar a Amparo Grisales quien se conmovió por la interpretación del imitador, como por el mensaje de la canción Si mi guitarra canta como canta’, en la que incluso le mandó un mensaje político a los gobernantes.

Pero lo cierto es que Leonardo Favio ha ido mejorando a lo largo de la competencia su personaje y los jurados, en la noche de este 8 de febrero, señalaron que escucha los consejos e implementa las recomendaciones poco a poco. Incluso, Yeison Jiménez afirmó que el imitador puede ser uno de los finalistas del concurso por la forma en que ha construido los shows.

La actual edición de Yo me llamo tiene un plan de premios de 1.200 millones de los que el imitador de Leonardo Favio ya se ha hecho con una buena suma y continúa en la carrera por el premio final de la competencia y otro menores que se presentarán en el camino.

El concursante fue el primer ganador de los premios menores del concurso que iniciaron con la suma de 10 millones de pesos. En la dinámica, es el público presente el que elige al mejor intérprete de los cuatro mejores seleccionados por el jurado en las galas.

Después ganaron Daniel Santos y Bad Bunny, hasta que Favio volvió a dominar los premios internos y se llevó el cheque por 25 millones de pesos en una racha de victorias de los siguientes tres premios internos de la competencia.

Ganó también el permio de 30 millones, luego el de 35 y el pasado lunes el de 40 millones. Es así que el imitador de Leonardo Favio ha acumulado una suma de 140 millones de pesos en premios menores hasta la fecha, siendo el mayor ganador de esos certámenes.

El participante ya tiene planes para el dinero que ha acumulado y podría llegar a acumular en la competencia gracias a su talento y al cariño que le ha expresado el público a lo largo de la competencia. Teniendo en cuenta que puede conquistar más triunfos.

El pasado lunes, la canción que cantó hablaba sobre la pobreza en los niños, que sufren de hambre y son empujados a la ignorancia. Por esa razón, contó que la mitad de ese último premio lo entregaría a obras de caridad de llegar a ganárselo, como lo hizo tras la gala.

Sin embargo, también ha dejado ver los planes que tiene para el resto del dinero que ha acumulado. El imitador de Favio no ha ocultado su gusto por la vida en el campo, en las zonas rurales y la cercanía por la naturaleza.

En uno de los premios, el jurado le preguntó qué haría con el premio y el que le gustaría poder vivir en el campo y dejarle a su familia y otras generaciones la conciencia de la naturaleza. Jiménez le preguntó si se refería a comprar una finca y él asintió. Por esa misma razón, en una presentación previa, el cantante de música popular y jurado le prometió un caballo de ganar la competencia.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar