Epa Colombia anuncia la recuperación de la cuenta de Instagram de su empresa

Con un mensaje generado desde el perfil de su emprendimiento, Daneidy Barrera confirmó la buena noticia para sus seguidores

Guardar
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia
Fotografía tomada de Instagram @epa_colombia

En la tarde del martes 8 de febrero, la empresaria Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, informó a sus seguidores que la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas habría sido clausurada y por tal motivo, emprendería un camino en la industria musical.

El hecho ocurrió al interior de su lujosa camioneta y allí comenzó a reproducir la canción ‘Simplemente amigos’ de Ana Gabriel, logrando llamar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales.

Sin embargo, este miércoles 9 de febrero la empresaria dio a conocer que logró recuperar la cuenta de su negocio de productos capilares con un emotivo mensaje en sus ‘InstaStories’.

“Amigas volvió @epa_keratinas100k. Te amo amiga, estaré súper juiciosa trabajando, nos vemos de nuevo allí. De las peleas que tuvimos, muchas personas me la reportaron”, escribió la empresaria en su cuenta oficial de Instagram.

También aprovechó para agradecerles a todos aquellos que han confiado en su trabajo y en sus productos, al igual que envió señales de que mejorará sus productos y la atención al cliente en su empresa.

Le puede interesar: 66 % de bogotanos tiene un perro en casa: Instituto de Protección Animal

Gracias por creer en mí y en mi empresa, en mi producto te prometo mejorar cada día para brindarte la mejor atención al cliente. Dios es muy grande y de seguro que seguiré siendo número 1 en Colombia y en el mundo entero”, concluyó la empresaria.

Aquí el mensaje de Epa Colombia sobre la cuenta de su empresa:

Tomado de Instagram @rechismes
Tomado de Instagram @rechismes

La información fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, donde ha obtenido más de 2.350 ‘me gusta’ de los internautas que siguen los pasos de la empresaria bogotana. Asimismo, cerca de 160 usuarios han expresado su opinión respecto al retorno de la cuenta de Epa Colombia, asegurando que se trata de una estrategia que varios influenciadores utilizan para evitar un cierre más adelante.

“Ya nadie le cree, usted misma la cierra y la abre”, “Deje de buscarse problemas ajenos”, “Puro drama, nunca la perdió, la tenía desactivada para llamar la atención”, “Dios te bendiga Epa Colombia, eres una mujer exitosa, no confíes en nadie”, “Que se la cierren por fomentar el maltrato animal”, “Dios te bendiga por proporcionar empleo a tantas familias colombianas”, entre otros.

Cabe destacar que Epa Colombia ha estado en el foco de la polémica por cuenta unas imágenes que circularon en las redes sociales de la empresaria en el que se observa a un perro siendo utilizado por su dueña para aplicarle las famosas keratinas de la bogotana.

También puede leer: “Me despedí con un besito en la mejilla”: Gustavo Petro habló sobre su reunión con la alcaldesa Claudia López

Ante tal abuso sobre la mascota, el youtuber Nicolás Arrieta arremetió en contra de Daneidy Barrera por promover el maltrato animal al simplemente replicar el contenido de su seguidora y no expresarse en contra del uso de los productos químicos sobre el animal.

Lo máximo de toda esta saga de abuso animal y maltrato es que la Epa Colombia sube a su historia a la persona que le hizo la keratina al perro y le celebra que se la pongan al perro”, agregó Arrieta, que recalcó que es un producto químico solamente para uso en humanos.

El influenciador bogotano aseguró que cualquier procedimiento estético que incurra en dolor está catalogado entre las causales de maltrato animal y que la empresaria, como dueña de la marca, contrario a su acción de celebrar debería llamar la atención.

Un animal no te puede decir ‘oye me estás quemando el cuero cabelludo’, esta vaina si definitivamente, es como si alguien le mete un volador en el culo a un perro y el dueño de la tienda de pólvora dijera ‘viva, viva Epa Colombia’”, concluyó Arrieta.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar