“Ya está bueno”: críticas en redes a ‘Yo me llamo’ por los triunfos consecutivos de ‘Leonardo Favio’

El imitador del artista argentino ha ganado la gran mayoría de los duelos de premiación, hecho que ha sido cuestionado por una fracción de los televidentes

Guardar
Captura de pantalla (CaracolTV)
Captura de pantalla (CaracolTV)

“Ay, ¡¡qué jartera!! Es muy bueno Leonardo Favio pero ya está bueno, que gane otro”, es solo una de las diversas reacciones que se leen en Twitter desde la noche del lunes 7, cuando se llevó a cabo una nueva gala de premiación en ‘Yo me llamo’.

Como ya es costumbre, el imitador del cantautor y cineasta argentino estaba entre los cuatro escogidos para llevarse el premio de la noche, que va incrementándose cada semana: en total, fueron 40 millones de pesos los que estaban en juego, y al frente tenía otros tres talentos que con el pasar de los días se han convertido en serios candidatos a ganar el reality show: ‘Andy Montañez’, ‘Camilo Sesto’ y ‘Carlos Gardel’, de manera que cualquiera pudo ser el ganador de la gala de premiación.

Sin embargo, ‘Leonardo Favio’ volvió a salir vencedor, hecho que se ha vuelto costumbre, pues vale mencionar que durante todas las galas de enero, el concursante ganó por votación de una parte del público televidente, y esa elección fue criticada por otra parte de la audiencia, quien no dudó en manifestar su disgusto en Twitter.

Mientras que unos se quejaron por el formato actual, otros reprocharon que no se les den la oportunidad a otros talentos que también merecen ser reconocidos más allá de los elogios que noche a noche les transmiten los jurados.

Le puede interesar: Vanessa Maradona, pareja de Iván López, presumió su embarazo en sesión fotográfica

Por ejemplo, en un trino de la cuenta de Twitter del programa, fue publicada una nota referente a la presentación de ‘Carlos Gardel’ y en respuesta, varios usuarios comentaron, entre otras cosas: “De verdad no entiendo a los que siguen votando por Leonardo, es verdad que es bueno pero hay otros participantes excelentes a los cuales darle el chance de recibir premio.... Además que jartera los melodramas que hace Leonardo en cada función, chillando pa’ causar lastima”; “Nos tienen mamaos con el mismo ganador, denle la oportunidad a otro, él -’Leonardo Favio’- es muy bueno pero qué jartera” y “Qué novedad, ganó Leonardo Favio, eso ya está como raro”.

FOTO: Captura de pantalla de
FOTO: Captura de pantalla de Twitter (@YoMeLlamo)

Previo a esa publicación, la cuenta oficial del programa había posteado otro tweet en el que le daban paso a la gala de presentaciones. Aquel trino tampoco se salvó de las críticas, que estuvieron acompañadas de elogios a imitadores como Gardel y Camilo Sesto; incluso, hubo un usuario que cuestionó el mecanismo de votación aún cuando el programa no se transmite en vivo y en directo.

“No me explico, si supuestamente es en vivo para votar y pasan los capítulos ya grabados, ¿entonces los votos son un fraude?”; “Denle la oportunidad de ganar a otro. Ya están pasados con Leonardo. El programa es GRABADO. Producción decide quién gana” y “Por favor leonardo favio ya ha ganado varias veces debian darle la oportunidad a los que no han ganado nada”, fueron varias de las réplicas.

Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter (@YoMeLlamo)

Las galas de premiación que se llevó el imitador de ‘Leonardo Favio’ en enero

El pasado 18 de enero el concursante le ganó el pulso a ‘Elvis Presley’ (ya eliminado), ‘Nacho’ (eliminado también) y ‘Jennifer López’. llevándose a su casa la nada despreciable suma de 25 millones de pesos. Una semana después, (24 de enero), volvió a ganar, pero esta vez fue el merecedor, según el público, de 30 millones, venciendo a ‘Andy Montañez’, ‘Bruno Mars’ y ‘Carlos Gardel’.

El 31 del mismo mes repitió triunfo, siendo el tercer programa consecutivo en que gana una noche de premiación, adueñándose de un botín conformado por 35 millones de pesos colombianos, descrestando a la audiencia y al jurado por encima de ‘Maluma’, quien besó a Amparo Grisales en pleno programa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar