Video: el nuevo agüero de Greeicy para descubrir si tendrá un niño o una niña

La cantante sigue sin develar el sexo de su primogénito, mientras se divierte con las creencias populares para poder descifrar la incógnita

Guardar
Tomada de Instagram @greeicy
Tomada de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón completa aproximadamente seis meses de gestación y en sigue siendo un misterio el sexo del bebé que viene en camino, sin embargo, la cantante ya ha recurrido a diferentes métodos en la cultura popular para poder descifrar si tendrá una niña o un niño.

En esta oportunidad, la caleña se encontraba con la mujer que le ayuda en las labores domésticas en su casa preparando algo para comer cuando de repente Greeicy señala:

“Paola se está inventando aquí una historia que disque hay un huesito de la pechuga que uno tira para atrás y entonces… ¿cómo es que es la cosa?”, le pregunta a la mujer.

Allí, Paola le indica: “Si sale hacia arriba es hombre y si sale hacia abajo es niña”, a lo que la interprete de ‘Att: amor’ le dice que lo va a lanzar pero le pide estar pendiente de que que no vaya a caer al piso para que los perros no se lo vayan a comer.

Le puede interesar: Graban a policías sin uniforme y con armas de fuego durante procedimiento contra el microtráfico

Al lanzarlo, Paola grita “¡Niña!”, entre risas, a lo que Greeicy con cara de decepción dice: “¿Niña? No Paola, yo no siento eso”.

Aquí el video de Greeicy descifrando el sexo del bebé:

La cantante optó por lanzar el hueso de un pollo y dependiendo de la posición en la que cayera el hueso, se sabe si es niño o niña

Rápidamente las imágenes se hicieron virales y replicadas por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, encargado de seguirle los pasos a las celebridades en redes sociales, en donde ya supera las 160.000 reproducciones y le ha gustado a más de 5.300 usuarios. Entre los comentarios, algunos hicieron burla de los aretes que llevaba puestos la cantante y algunos se dieron cuenta que no le hace ilusión que su bebé sea una niña.

“Ya ella sabe qué es, no es sino por llamar la atención”, “No sé por qué siento que es niño”, “Opino que quiere marketing porque a esa edad de gestación ya se sabe perfectamente qué es”, “Esa cara que hizo, ella en el fondo quiere niño”, “Ella quiere niño y sería lo máximo porque ellos son pura mamá”, “Que pendejada, que se haga un ultrasonido y ya”, entre otros.

El pasado 20 de enero también se sometió una práctica milenaria para conocer el sexo del bebé, la cual consistía en que al azar se encontraban dispuestos unos cubiertos y unas cucharas en unas sillas, los cuales estaban ubicados bajo unos cojines y ella debía sentarse en alguno que escogiera para después levantar la almohadilla.

Si se sentaba sobre un tenedor se trataría de un niño y si por el contrario salía una cuchara, sería una niña. Allí, procedió a sentarse y ya ubicada sobre el sillón que escogió, se puso de pie y levantó el cojín para darse cuenta que le había correspondido un tenedor que en su mango llevaba el color verde.

También puede leer: Procuraduría abrió investigación a un concejal de Marulanda (Caldas) por agredir a una patrullera

“¡Es niño!” gritan en coro las mujeres, mientras que la persona que graba detrás hace referencia al color verde, y la artista señala: “Me pasa yo no sé por qué últimamente el verde, me visto mucho de verde”, concluyendo así el popular método para conocer el sexo del bebé.

Asimismo, el pasado 3 de febrero la pareja reveló los nombres que les gustarían que llevaran sus hijos. En primer lugar, Mike Bahía tiene tatuado en su cuello la palabra ‘Arena’ y en entrevista con el matutino del Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, la pareja reveló que de ser niño se llamaría Kai.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar