Son varias las celebridades colombianas que están esperando a ser padres en este 2022 e Iván López es uno de ellos. El actor de producciones como ‘La ley del corazón’, confirmó hace poco que junto a su pareja, la venezolana Vanessa Maradona, están esperando a su primer hijo.
Y aunque ambos guardan bastante hermetismo sobre sus vidas privadas, recientemente se conocieron unas imágenes en las cuales se observa que la familia López Maradona está muy contenta con la llegada del nuevo miembro y, para inmortalizar este momento, decidieron hacer una sesión fotográfica con Guillermo Felizola.
Las imágenes, subidas a las redes sociales del fotógrafo venezolano y amigo de Vanessa, dejan al descubierto la sonrisa de Iván López, mientras toma a su novia de la mano y posa muy alegre a las cámaras. No obstante, cabe resaltar que los videos fueron recuperados por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, desde el cual se hizo la difusión.
Las reacciones fueron inmediatas, por supuesto, pues fueron miles de comentarios los que se suscitaron al respecto, entre estos muchos de seguidores de López que se mostraron enternecidas de verlo en esta nueva etapa.
“Me encanta verlo como papá, se nota que siempre lo ha querido y esperado”, “me enamora más verlo así, dedicado a su esposa y familia ¡Qué lindo es!”, “vean también la cara de esa mamá enamorada, están muy bien juntos y hacen una preciosa pareja” y “ojalá todos sus proyectos familiares se cumplan uno a uno, felicidades por este logro”; son algunos de los comentarios que recibió.
¿Quién es Vanessa Maradona?
Por un lado, hay que aclarar que es una conocida actriz en Venezuela y no es familiar del fallecido futbolista Diego Armando Maradona, aunque sí está ligada con este deporte, teniendo en cuenta que su padre es Luis Mendoza, apodado ‘Mendocita’, quien es conocido por ser un ícono del fútbol en Venezuela, pues jugó para el seleccionado ‘vinotinto’ entre los 60 y 70.
Además, fue director técnico en ese mismo país y llegó a tener un encuentro con ‘El Pelusa’ en una de sus tantas visitas a aquel territorio, y tal fue su afición por el argentino que quiso nombrar a un hijo con el legendario apellido, pero en su lugar nació Vanessa y fue ella la que cumplió el anhelo de su padre.
En diálogo con el portal venezolano ‘Últimas noticias’, la artista dijo que no ha pensado en quitarse el nombre; por el contrario, le ha servido para ser referenciada en el campo de la actuación en su paso por Colombia. En esa misma charla, admitió: “En dos ocasiones vi a Maradona. Mi papá le había hablado de mí y, en una oportunidad que vino a dar unas clínicas en los barrios, lo obligué a que me llevara. Cuando me presentó, Maradona se volteó y le dijo a mi papá: “¡vos estás tan loco como yo!”.
Adicionalmente, en la biografía de su perfil de Instagram resalta su gusto por el fútbol (heredado también de su progenitor) y señala que es “la hija de ‘Mendocita’”, pero eso como aficionada de este deporte sintió mucho el fallecimiento del jugador, el pasado 25 de noviembre de 2020.
“Diego siempre será el mejor del mundo. Él tenía razón: el fútbol es el deporte más bonito del mundo. Es verdad, él cometió errores. Todos cometemos errores pero la pelota no se mancha”, subrayó Vanessa para el medio del vecino país.
SEGUIR LEYENDO