En su cuerpo, ya son pocos los espacios que Mateo Carvajal tiene sin tatuar. El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017′ tiene imágenes y frases plasmadas a lo largo y ancho de su cuello, brazos, torso, piernas, cara, manos, dedos, en fin. De hecho, el domingo seis de febrero dio cuenta de que son 12 años ya los que ha pasado tatuándose. Lo hizo al publicar una imagen en la que se le ve posar solo con unas gafas y una pantaloneta, entonces redactó en la leyenda: “El resumen de 12 años de tinta”.
Pero más allá de dejar ver gran parte de las imágenes grabadas en su cuerpo, el influencer también quiso revelar el tatuaje por el que siente una preferencia. Y, aunque tiene rosas, tigres, búhos, estrellas y frases como “God & family” (Dios y familia) tatuadas, realmente su favoritismo está inclinado hacia uno de los varios tatuajes que tiene como homenaje a su hijo Salvador: “Y hasta el momento mi tatuaje favorito “los niños … papá y yo” de la rodilla, como dice salvador”, escribió también en la publicación.
Es de recordar que, a principios de este 2022 el paisa quiso volver a tatuarse en honor a su primogénito y único hijo hasta el momento. En esta ocasión, la rodilla fue el lugar seleccionado para plasmar una sencilla y paternal imagen. Salvador va actualmente por sus dos años de edad y su madre, Melina Ramírez (de quien Mateo Carvajal ya se separó), se desenvuelve como presentadora y por este tiempo su público la ha visto en ‘Yo me llamo’, reality de imitación musical cuya octava temporada ha estado presente en la pantalla desde finales de octubre de 2021.
En cuanto a sus múltiples tatuajes, el deportista ha salido bañado en cítricas incontables veces. También son varias las oportunidades en las que ha contestado, ya sea directamente o simplemente pública un video para hablar en términos generales o con un poco de humor. Por ejemplo, este lunes 7 de febrero comentó, desde la comedia, en sus Historias en Instagram: “¿Que no voy a entrar al cielo por los tatuajes?, usted tiene tatuadas las cejas, entonces en la fila nos vemos. Usted tiene tatuadas las cejas, eso también cuenta”.
El 29 de octubre de 2021, Carvajal también puso el tema de sus tatuajes sobre la mesa y aquella vez resaltó lo muy satisfecho que se ha sentido al pasar por este proceso en su vida. “¿Que si alguien sabe dónde me puedo borrar los tatuajes? Si algo he disfrutado en mi vida ha sido este proceso, me enseñó a no señalar al otro, no emitir juicios contra los demás, pues la grandeza se lleva por dentro, no como la gente te vea”, fue lo redactado en su Instagram en aquel momento.
Vale mencionar también que su abuela, Celina, ha dado muestra de su desacuerdo con su apariencia tatuada. Incluso, ‘Doña Celi’ tiene muy claro lo que haría con sus innumerables tatuajes: borrarlos.
SEGUIR LEYENDO: