Hermana de Yina Calderón habló sobre los productos de ‘Epa Colombia’: “No sé qué deben tener”

La joven, quien también es empresaria de productos capilares, se refirió a la polémica por los precios y la calidad de las ‘Keratinas Epa Colombia’

Guardar
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón y dueña de una marca de productos para el cuidado del cabello, se sumó en horas recientes a la polémica entre la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, la cual se suscitó al conocerse que la empresaria bogotana compra a un precio bastante bajo los productos que luego ofrece por un costo hasta diez veces mayor.

Este secreto, revelado en medio de un cruce de mensajes en los que han habido hasta amenazas entre ambas figuras de las redes, sorprendió a seguidores y detractores de la marca ‘Keratinas Epa Colombia’, pues tal y como lo señala Juliana “no se sabe qué le estén aplicando a la gente” con algo que cuesta tan poco.

“Ténganlo por seguro que a mi (la queratina) no me sale por $3.000, yo no sé qué les están aplicando, si solo agua, porque para que un producto salga en ese precio no sé qué debe tener”, aseveró.
Juliana Calderón sobre las 'Keratinas Epa Colombia'

Aunque no se ha referido a las declaraciones de Juliana Calderón, Epa Colombia sí se pronunció en su cuenta de Instagram ante la ola de cuestionamientos y advirtió que “nadie compra pan para vender pan”.

“Nadie compra pan para vender pan. El 33 % es para el Gobierno, el 25 % para mi equipo de trabajo, el 10 % para la materia prima, linda, linda no me ataques”, explicó hace un par de días.

Por otra parte, Barrera Rojas aseguró que muchos otros productos que se comercializan en el mercado, poniendo como ejemplo el tema del maquillaje, tienen un valor de entre $500 y $1.000 pesos y en el mercado quienes los comercializan los venden por una cifra aproximada de $40.000 pesos.

Mientras que ya al final de sus declaraciones, la también influenciadora solicitó la colaboración de todas aquellas mujeres a las cuales les ha hecho la queratina, para que salgan a mostrar la calidad del producto con el que trabaja en sus peluquerías, asegurando que tiene un cabello 100 % liso.

““No me juzgues amiga, que yo no te estoy robando, soy real amiga porque la supe hacer. Soy real amiga porque siempre te he mostrado lo que soy, yo no tengo que aparentar lo que no soy, lo supe hacer bien, la rompí amiga, te amo (...) Más de 380 empleados directos. Tú no sabes qué es asumir un 33 de IVA. No sabes qué es pagar seguridad y nómina. Espero algún día lo entiendas, porque si fuera fácil cualquiera tendría empresa, te amo mucho, creí que tenía amigas y no a todo el mundo se le cuenta el secreto”, concluyó.

Es clave mencionar también que en su más reciente pronunciamiento sobre la situación con Epa Colombia, Yina Calderón se mostró bastante ofendida por palabras que su colega habría dicho en contra de su madre. Motivo por el cual mencionó que de encontrársela podrían haber problemas entre las dos.

“A mi mamá le tocaba cuidar fincas con mi papá y aguantarse cualquier tipo de humillaciones para darnos comida y llevarnos a estudiar, así que la mala por tratar mal a mi mamá y que ojalá no me la vaya a encontrar... menos mal que estos días me voy para Cartagena. Lo que quieran decir díganlo, a mí no me interesa esa gente (...) ¿pero que le traten mal a uno a su mamá?, que no nos vayamos a encontrar porque nos encendemos”, dijo la empresaria de fajas.

SEGUIR LEYENDO

Guardar