Es oficial: Kimberly Reyes confirma el fin de su matrimonio con el empresario Federico Severini

Luego de muchos rumores, la actriz decidió confesar el estado de su relación romántica

Guardar
FOTO: Vía Instagram de Kimberly Reyes
FOTO: Vía Instagram de Kimberly Reyes

Las especulaciones sobre la separación entre Kimberly Reyes y su esposo, el empresario barranquillero Federico Severini no son nuevas: desde hace varios meses, los seguidores de la pareja rumoraron sobre una aparente ruptura, y más aún al conocerse que tuvieron una crisis en 2021.

Ahora, la misma Reyes dio a conocer, de una manera sutil pero contundente, que los rumores eran ciertos: el matrimonio llegó a su fin.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas hecha en Instagram en la que un usuario no desaprovechó la oportunidad para preguntar “¿Te separaste?”. En respuesta, ella asintió su cabeza con el efecto de ‘boomerang’ y en la historia reafirmó aquella contestación con un ‘sí' en letras mayúsculas.

Captura de pantalla de Instagram (kimberlyreyesh)
Captura de pantalla de Instagram (kimberlyreyesh)

La respuesta, de por sí reveladora, no pasó desapercibida dada la gran cantidad de interrogantes que contestó en la dinámica, y fue por ello que en poco tiempo se viralizó en Instagram, concretamente por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rastreando Famosos’, y allí las reacciones de los seguidores de la también modelo no se hicieron esperar.

Le puede interesar: Juan Pablo Acosta, quien interpreta a ‘Jairo’ en ‘Arelys Henao’, recordó la tusa que lo llevó a estar cerca del alcoholismo

Mientras unos afirmaron que “ya se veía venir”, otros llegaron a indicar que las apariencias en redes sociales engañan, pues antes del sorpresivo anuncio ni Kimbrerly ni Severini dieron señales de su futuro como pareja.

Comentarios como “Más dura una libra de queso en la nevera”; “¿Sí ven?... No crean en las redes y menos en Instagram”; “Tanto bombo y a veces esos matrimonios no duran nada”; “Con todo respeto, a él se le nota que es Gay.. no es malo que lo sea, pero ¿cómo ella no notó eso?; “Lo triste es tanto dinero que derrochan en esas fiestas para nada” y “Ya se sabía desde el año pasado hasta borró las fotos. Tanto show de amor eterno y fotos de todo perfecto”, fueron algunos de los destacados en el post.

A pesar de que ninguno de los dos ha hecho más declaraciones al respecto, lo que sí es cierto es pasaron por una crisis y la misma Reyes lo dio a conocer que ella y su esposo no estaban en un buen momento, y lo hizo de una manera reaccionaria pues anteriormente había leído un comentario que la incomodó.

“Leí algo de una señora, sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos”, expresó la barranquillera y agregó en su mensaje que no había exhibido completamente su relación en redes sociales y mucho menos había alardeado de que su relación era perfecta, como muchos habían insinuado.

Hay gente que de verdad es muy ridícula y se dejan meter en la cabeza cualquier bobada! El que tenga ‘la verdad’ que tenga pa’ sustentarlo. A esos les digo: espero sus evidencias”, mencionó en otra oportunidad a través de la misma red, confirmando que no se había separado de quien era su esposo en aquel tiempo.

Sin embargo, se avizoraba una separación pues según fans, una de las señales más claras fue el hecho de que ella haya borrado de su Instagram todas las fotos que tenía con el empresario, quien en octubre del año pasado ratificó que su matrimonio estaba en un buen momento.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar