Entre todo el contenido que Cintia Cossio ofrece, como influencer, desde sus redes sociales, se le pueden destacar principalmente dos temas: la comedia y la sensualidad. Sin embargo, para quienes han tenido constantemente sus ojos puestos en sus publicaciones, han notado un cambio de aparente importancia si es que se es un seguidor o fanático de la paisa. En este orden ideas, un usuario – por ejemplo – le hizo llegar el siguiente interrogante vía Instagram: “Hace rato te sigo y he visto que has cambiado mucho, antes eras más chévere”.
Enseguida Cossio se extendió en su explicación de por qué, en efecto, hay un cambio de su parte.
“Con las nuevas políticas o no sé qué es lo que sucede con estas redes sociales, siento que no puedo ser yo porque los que me siguen hace rato saben que me caracterizo más que todo por mi sentido del humor, me gusta demasiado la sensualidad y lo digo a carta abierta: yo amo la sensualidad y también amo el humor negro, el humor verde, todo lo relacionado con chistes... entonces antes sí podía mostrar eso en redes, lo que realmente soy y hoy en día no”, aseveró en sus Historias en Instagram.
Posteriormente, la influencer también dio cuenta de que fingir no es lo suyo y, en vista de que no ha podido mostrar todas las aristas de su personalidad, lo que ha estado publicando ahora es su lado aburrido, según ella.
" ... Desde que tengo redes siempre he optado por mostrar realmente lo que soy, para cuando me conozcan de frente no se decepcionen como: - Ay, es que esta vieja es un personaje - y no poder mostrarles ya eso por las políticas que están teniendo las redes sociales para mí es muy difícil, porque solamente les estoy mostrando una parte y siento que es como la parte aburrida de mí, la parte que a nadie le interesa”.
Respecto a las normas comunitarias en Instagram- por ejemplo - en la propia red social hay una amplia explicación al respecto.
Especulan sobre supuesto embarazo de Cintia Cossio por conversación que tuvo con su madre:
Por estos días la paisa también ha sonado por aquí y por allá entre las redes sociales y los medios de comunicación por otro tema en particular: se especula que podría estar embarazada. Lo anterior corrió como rumor por todas partes en vista que, en sus Historias de Instagram, a Cossio se le retrató en una conversación con su madre – Luz -, sin embargo, lo único que sutilmente se escucha de su charla es cuando su mamá, entre risas de emoción, suelta: “Qué chimb*, ¿en serio?... ¡qué maravilla!”.
A su vez, la influencer redactó sobre la imagen: “Una de las reacciones de mi mamá cuando le di una noticia”, seguido de emoticones de caras con ojos de corazón y llorando de la risa. Empero, hasta el momento la influencer no ha se ha manifestado concretamente para desmentir o confirmar las especulaciones.
SEGUIR LEYENDO: