Epa Colombia explicó la realidad detrás de los precios de sus productos: “Nadie compra pan para vender pan”

Daneidy Barrera salió mal parada de la pelea con Yina Calderón, luego de que se revelara que su margen de ganancia es bastante alto

Guardar
Foto: Instagram @epa_colombia
Foto: Instagram @epa_colombia

La polémica de la semana tuvo como protagonistas a Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, y a la exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón. Las dos empresarias -una de productos para el cabello y la otra de fajas de yeso, respectivamente-, se enfrascaron en una pelea a través de historias de Instagram en las que cada una se defendía de los ataques de la otra.

Aunque parece que los ánimos ya se calmaron, lo cierto es que al final del encuentro quien al parecer salió perdiendo fue la dueña del negocio de las keratinas. Ahora, más allá de su problemas con Calderón, Daneidy Barrera ha tenido que responder a sus fieles seguidores y compradores, pues un audio en el que se revela el verdadero precio de su producto y las ganancias de la mujer puso en duda la calidad del mismo.

“Yo quiero ser sincera contigo, a mí ese producto me lo venden a $3.000 pesos con tarro y todo, y yo los vendo a $20.000 me gano $17.000”, dice la misma Daneidy en una conversación de WhatsApp que tuvo en 2020 con la creadora de la marca de productos capilares Magic Hair, cuando esta le ayudaba a sacar sus productos. El audio fue revelado por su competencia, luego de que en medio de su discusión con Calderón, ‘Epa Colombia’ insinuara que la empresaria y Yina Calderón se habían aliado en contra de ella, para desprestigiar sus productos.

En ese momento, la pelea entre las mujeres terminó y le tocó a Daneidy enfrentar a una comunidad indignada que le reclamaba por vender un producto con tanta diferencia de precio. Además, ese mismo día, la mujer estaba promocionando su nueva oferta, llamada ‘cajita feliz’, que trae alrededor de 11 productos por $120.000 pesos.

Pues bien, en las últimas horas ‘Epa Colombia’ apareció de nuevo en sus historias reiterando su amor por todos sus seguidores y por quienes compran sus productos. Reveló que las ‘cajitas felices’ se acabaron y por ahora los pedidos se iban a tradar más, y mencionó la polémica por los precios.

“Gracias, porque aunque mi producto valga $1.000, $2.000 o $3.000 es muy buen producto y gracias a Dios yo he crecido mucho y nadie compra pan para vender pan”, empezó a explicar la empresaria. Y agregó que por eso es que tiene tantos empleados.

Epa Colombia explica el precio de sus productos

Luego la mujer procedió a dar un consejo a todas sus seguidoras, haciendo referencia a la conversación que revelaron en las redes. “Si tienes una amiga, cógele el celular y bórrale las conversaciones, porque tú nunca sabes si vas a salir adelante, si vas a ser exitosa, si vas a ser famosa, porque con el tiempo todo te lo van a sacar, conversaciones del 2018 y del 2019″, expresó Barrera.

Continúo asegurando que esto le había pasado por confiar en personas que dicen ser sus amigas, pero no lo son. “Yo quedé pisoteada, destruida ... eso me pasa por marica, por contar todo, siempre ventilo todo. No me pueden sacar más cosas, porque no hay nada más que sacar”, reveló la mujer.

Sobre los precios también agregó que ella no le cobra el IVA a sus compradores, “yo me ganó esos 17.000 pesos es porque yo asumo el IVA y pagarle a mi equipo de trabajo ... si quieres crecer y ganar bien, pues tienes que tener una buena ganancia”.

Luego reconoció que “sí, el tónico muchas veces me salía a $3.000 y el spray, pero la keratina me sale más cara, amiga ... la chica del aseo, el celador, los estilistas, la recepcionista, el insumo del producto, eso no es gratis amor. Ten cuidado con tus amigas”.

Para finalizar, la mujer dijo que la han tratado de ladrona y estafadora por esta nueva polémica, pero pidió perdón a sus seguidores y les aseguró que sus productos son de calidad.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar