Yo me llamo Elvis Presley agradece por los comentarios positivos que ha recibido tras su salida de la competencia

El imitador salió, entre lágrimas, luego de enfrentarse a Carlos Gardel, Andy Montañez y Bruno Mars. Interpretó el clásico ‘Jailhouse Rock’

Guardar
Original tomada de Canal Caracol en vivo
Original tomada de Canal Caracol en vivo

La competencia de imitaciones musicales ‘Yo me llamo’, en su versión colombiana, está cada vez más cerca de dar el nombre del ganador. Recientemente, la producción se vio conmovida por la salida del concursante que interpretaba al fallecido Elvis Presley. El artista, que salió en medio de las lágrimas de Amparo Grisales, ahora agradece los múltiples comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.

“Antes que nada quiero agradecerles a todos ustedes por su cariño, por su apoyo, por todos los mensajes que me han escrito desde la salida de mi programa, incluso cuando estuve dentro del programa. De verdad, muchas gracias, que bonito es sentir el apoyo de todos ustedes, es supremamente bello. Qué Dios los bendiga el triple de lo que me ha bendecido a mí. Prometo que voy a ir respondiendo comentarios y mensajes de apoyo. Los quiero un montón”, dijo el cantante en sus redes sociales.

Fue el pasado viernes 28 de enero cuando se llevó a cabo la noche de eliminación. En ese capítulo, se presentaron los cuatro concursantes que, por no tener los mejores desempeños en espectáculos anteriores, fueron sentenciados a una última actuación de eliminación. Además de Elvis, se presentaron los imitadores de Carlos Gardel, Andy Montañez y Bruno Mars. Luego de una deliberación, los jurados del programa, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, dieron el nombre de la persona que había tenido un desempeño más bajo que el resto: Elvis.

“Yo quiero darles las gracias a todos ustedes (...) era un sueño estar acá desde hace muchos años y fue un honor (...) a Amparo desde muy pequeño la he admirado; a César siempre recuerdo algo que cuando era niño tenías un programa y mi mamá me dijo que si quería llegar a ser como tú tenía que estudiar mucho y a Yeison eres un gran cantante, te admiro desde el inicio de tu carrera”, comentó Elvis ante el panel de jurados y al referirse a Amparo Grisales. Se despidió del programa entre lágrimas, y conmovió hasta el llanto a Grisales e incluso a la presentadora del programa, Melina Ramírez. Elvis impactó al público y a los jurados con su interpretación de ‘Jailhouse Rock’, sin embargo, no fue suficiente para quedarse.

“Lo vi, lo vi realmente más alegre cuando cantas, estás sonriendo, estás haciendo más expresiones con tu cara, lo que me faltó fueron movimientos más frenados y no tan seguidos, que es la característica de él pero me faltó porque él aquí tiene el pélvico y un movimiento de pecho, movimientos más clásicos”, le recalcó Amparo Grisales luego de su presentación.

La tensión en el set aumentó luego de que terminaran las cuatro interpretaciones. Carlos Calero, también presentador, cuestionó a los jurados respecto a la decisión que habían tomado, ellos respondieron que se encontraban muy tristes, pues la competencia se complicaba cada noche más, y las decisiones se iban a determinar por detalles pequeños entre un concursante y otro. Antes de si quiera votar, Amparo ya había derramado un par de lágrimas. Elvis, por su parte, se mostraba nervioso.

Amparo votó a favor de Bruno Mars, y Escola dio su voto positivo justo luego de ella. Con dos votos positivos sobre Mars, Elvis quedaba por fuera inmediatamente. “Esto deja de convertirse en una competencia. Te encuentras con tus amigos que se convierten en hermanos. Cenas con ellos, estudias con ellos, lloras con ellos, conoces sus vidas, sus familias, y no esperas que llegue este momento. Yo le tengo que decir a Colombia que ese señor es el mejor Elvis que ha pasado por cualquier temporada de cualquier programa de imitación de todo el mundo”, comentó Yo me llamo Bruno Mars.

Seguir leyendo:

Guardar