Video: Aida Victoria Merlano responde si se borraría el tatuaje que se hizo con su ex

A través de una transmisión en vivo, la generadora de contenido resolvió algunas inquietudes de sus seguidores con respecto a su anterior relación

Guardar
Tomada de Instagram @aidavictoriam
Tomada de Instagram @aidavictoriam

A mediados de 2021 Aida Victoria Merlano y Lumar Alonso Parra hicieron parte de los titulares del corazón por cuenta de los crecientes rumores que en ese momento inundaban las redes sociales sobre la ruptura de la reconocida pareja, pero no fue hasta agosto cuando la generadora de contenido puso fin a las especulaciones dejando claro que sí estaban pasando por un mal momento y en noviembre decidieron ponerle punto final.

Con el retorno de su cuenta oficial de Instagram, Aida Victoria ha estado mucho más activa en dicha red social y allí decidió hacer una transmisión en vivo acompañada de su mejor amigo y resolvieron algunas inquietudes con respecto a la relación que sostuvo con el empresario en la que varios internautas hacían preguntas como: “¿Volverías con Lumar?”, “Cómo superaste tan rápido a Lumar?”, entre otras inquietudes de sus seguidores.

Una de esas inquietudes tuvo que ver con el tatuaje que ambos plasmaron en su cuerpo, por el que muchos de preguntaron a la hija de la excongresista Merlano qué haría, si se lo borraría o lo dejaría como un recuerdo.

“En un momento él se tatuó esta parte del brazo con mi logo y yo me tatué una Z porque a él le decían ‘zorro’ entonces yo qué dije ‘en algún momento yo termine con él, pero yo siempre voy a recordar la persona que fue’, entonces sea lo que sea, estemos o no juntos, igual y quiero seguir teniendo el tatuaje para recordar lo que él fue, pero a estas alturas del partido me lo voy a quitar”, aseguró la influenciadora en la interacción con sus seguidores.

Le puede interesar: Los memes que provocó Íngrid Betancourt y sus confusas declaraciones sobre las “maquinarias” políticas

Sin embargo, la influenciadora dejó claro que todavía desconoce la forma en la que decida omitir el recuerdo de Lumar Alonso Parra en su piel, si recurriendo a un procedimiento láser o haciéndose otro tatuaje en la misma zona. En ese momento, su amigo le preguntó si es algo en contra de él o es una decisión sensata a lo que Merlano respondió:

“Uno en ese momento de la vida siente que de repente quiere recordar eso pero no, no lo quiero ahí”, concluyó Merlano en su cuenta oficial de Instagram.

Ante la pregunta “¿Cómo lo superaste tan rápido?”, la respuesta de Aida Victoria fue: “hay mucha gente que de pronto habla muchas cosas en redes y en su vida personal no lo aplican, pero yo en redes hablo de una madurez emocional que la gente a veces no cree y cuando cierro un capítulo con alguien es porque tengo razones y argumentos para hacerlo”.

Y destacó que se hizo tan consciente del porqué no quería seguir con su expareja que eso la llevó a tomar las decisiones para poder estar bien y superarlo.

Aquí el video completo de la explicación de Aida Victoria Merlano:

La generadora de contenido no tiene entre sus planes volver con Lumar Alonso Parra y habló de cómo superó tan rápido la tusa

Las reacciones a las afirmaciones ofrecidas por Aida Victoria Merlano rápidamente se viralizaron en los portales de entretenimiento que les siguen los pasos a las celebridades como ‘Rastreando Famosos’, donde el clip ya se acerca a las 41.000 reproducciones y más de 1.100 ‘me gusta’.

También puede leer: Qué pasa si la selección Colombia no le gana a Argentina, ¿aún hay opciones de ir al Mundial?

Entre los comentarios que han dejado los usuarios con respecto a este contenido, una treintena de personas señalan que para que esto ocurra la mejor opción es no hacerse tatuajes que sean alusivos a la relación o en compañía de sus parejas, pues siempre existirá el recuerdo si esta llega a su fin.

“Esa mujer tira tronco e’ lora para decir que sí se lo va a quitar”, “Lo mejor es no tatuarse con la pareja”, “Que excusa tan mala”, “Ella nunca va al grano para explicar una vainita tan sencilla, la elocuencia la mata”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar