Hace varios meses Telemundo presentó oficialmente a los actores que harán parte del elenco de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, una novela cuyo éxito ha sido rotundo e indiscutible, incluso, durante su retransmisión en Colombia y otros países de habla hispana.
Ahora, a tan solo 8 días del estreno de la nueva entrega, Telemundo compartió una serie de videos en los cuales los personajes principales contaron qué ha sido de su vida en todo este tiempo.
Juan Reyes (Mario Cimarro), por ejemplo, aseguró que con el pasar de los años y la llegada de sus tres hijos aprendió a controlar su carácter, teniendo en cuenta que solía ser protagonista de riñas y conflictos en su pueblo. No obstante, advierte que si se trata de defender a su familia no pensará dos veces en “ser el hombre de otros tiempos”.
Por otra parte, Norma Elizondo (Danna García) contó que ha estado dedicada a la hacienda familiar, así como a velar por el bienestar de Juan y sus hijos, por quienes dice sería capaz de entregar hasta su propia vida.
En cuanto a los hijos de esta pareja, se reveló que Juan David (Bernardo Flores), el primogénito que se conoció en la primera temporada, tiene en la actualidad 25 años y, al ser el mayor de los tres hermanos, ha sido el encargado de poner el ejemplo. Sin embargo, manifiesta no estar de acuerdo con la actitud que a veces estos suelen demostrar y por eso van a chocar bastante.
Erick y León Reyes Elizondo (Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo) son los mellizos que completan la familia de Juan y Norma, y a pesar de que son los menores, tal parece que son quienes más se van a meter en líos.
Sobre Jimena Elizondo (Paola Rey), se reveló que partió del pueblo de San Marcos y se fue a recorrer el mundo como parte de su nueva profesión: experta en moda.
De igual manera, Oscar Reyes (Juan Alfonso Baptista) contó que además de apoyar a su esposa Jimena, se ha dedicado a los negocios y ha logrado aumentar el patrimonio familiar, aunque también se mostró un poco decepcionado por el hecho de no haber podido tener hijos con ella. Lo que sí dejó en claro es que los mellizos Erick y León son sus pupilos, y por defenderlos será capaz de “enfrentar hasta a su propio padre”.
Sara Elizondo (Natasha Klauss), la hermana mayor de Norma y Jimena, ha dejado de lado su carácter recio y desafiante, pero al igual que Juan Reyes, advierte que en cualquier momento se vuelve en una “fiera dispuesta a destrozar a cualquiera”, si se trata de defender a los dos hijos que tuvo con Franco.
De hecho, una de las mayores sorpresas que se llevaron los fanáticos de ‘Pasión de gavilanes’ fue sobre Franco Reyes (Michel Brown), quien dice que a pesar de haber estado por más de una década junto a su familia, se ha convertido en un “fantasma” para ellos y con el pasar del tiempo su recuerdo se hace cada vez más “borroso”.
Gabriela y Andrés Reyes Elizondo (Yare Santana y Jerónimo Cantillo) son los hijos de Sara y Franco, y aunque de ellos poco se comentó, quedó en evidencia que cargan con la ‘cruz’ de la desaparición de su padre.
En cuanto a Gabriela Acevedo (Kristina Lilley), madre de las hermanas Elizondo y quien les hizo la vida imposible en la primera entrega, se sabe que se entregó al cuidado de su familia para intentar resarcir todos los errores cometidos en el pasado.
Por último, se mostró que Rosario Montes (Zharick León) tiene un esposo llamado Samuel Caballero (Sergio Goyri), del cual está aburrida a pesar de que le brinda lujos y extravagancias, por eso buscará fuera de su hogar la pasión y la lujuria que allí no tiene, aun cuando eso le signifique enfrentarse a su hija Muriel (Camila Rojas).
SEGUIR LEYENDO