Video: “Me quité ese veneno del cuerpo”, La Segura sobre su cirugía de extracción de biopolímeros

La influenciadora vallecaucana reapareció en sus redes sociales para expresar gratitud hacia sus seguidores y dio un parte de tranquilidad sobre su salud

Guardar
Foto: Instagram @la_segura
Foto: Instagram @la_segura

Natalia Segura, conocida como La Segura, está a punto de completar cuatro meses hablando sobre su estado de salud en redes sociales y no es para menos, pues desde ese tiempo viene presentando fuertes dolores en sus pies, glúteos y columna, que la llevaron a pensar se tratarían por el incidente que tuvo cuando recibió unos impactos de bala en su espalda.

La generadora de contenido entró al quirófano el pasado 24 de enero y así se lo hizo saber a los usuarios de Instagram con un corto video de ocho segundos en el que se apreciaban sus glúteos y la marcación por donde presuntamente se realizaría la incisión para extraer la peligrosa sustancia.

Pues bien, este viernes 28 de enero en horas de la mañana, la vallecaucana compartió un carrete de historias en su cuenta de Instagram donde supera los ocho millones de seguidores, en los que relató cómo ha vivido el proceso de recuperación acompañada por su madre, Alexa Mena, y la razón por la cual se encontraba alejada de las redes sociales, además, de agradecer a cada uno de sus fanáticos por los mensajes que le han enviado.

“Estoy demasiado hinchada por la posición, por los líquidos, que sé yo. Pero ustedes ya saben que ya me sometí al procedimiento de retiro de biopolímeros, han estado súper pendientes de mí, me han estado escribiendo, gracias por tantos mensajes … No me había reportado porque esto es una cirugía bastante, bastante compleja”, puntualizó la generadora de contenido.

Le puede interesar: Maluma, el único colombiano nombrado por Rolling Stone como artista influyente en la moda

Asimismo, La Segura también contó que producto de la intervención médica para retirar los excesos de la peligrosa sustancia en sus glúteos, ha venido padeciendo de mareos que le imposibilitaron tomar el celular para grabar.

“Yo gracias a Dios hasta el momento estoy bien, me quité ese veneno del cuerpo gracias a Dios”, afirmó La Segura y agregó que ha venido documentando absolutamente todo el procedimiento de recuperación desde el momento en que ingresó a la clínica hasta cuando le dieron el alta.

Según explicó La Segura, el motivo del video que pronto presentará es mostrar las consecuencias a todas esas mujeres que todavía siguen inyectándose la peligrosa sustancia pues hay personas que “maquillan, disfrazan los biopolímeros con otros nombres”.

Aquí el material completo de La Segura:

La generadora de contenido venía padeciendo de fuertes dolores en su espalda por cuenta de la sustancia que se estaba alojando en otras zonas del cuerpo

En otra de sus historias, la influenciadora presentó los cuidados que le ha proporcionado su mamá, quien ha seguido todas las indicaciones de los médicos al pie de la letra y agregó un corto texto al interior de video: “nada como la mamá. Te amo monita de mi vida”.

Finalmente, la caleña indicó a sus seguidores que próximamente estará resolviendo todas las preguntas que le han dejado sus millones de seguidores en la bandeja de mensajes.

Cabe mencionar que la mamá de La Segura, el pasado 27 de enero afirmó que se sentía conforme con el resultado obtenido en la cirugía de extracción de biopolímeros de su hija y agradeció a cada uno de los seguidores de la caleña por los mensajes de apoyo que le han enviado.

Aquí estoy con ella acompañándola, cuidándola y estoy muy feliz del resultado y esperamos que su mejoría sea rápida”, presentando a su hija en sus ‘InstaStories’, quien le dio las gracias por sus cuidados con un “te amo”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar