Tatiana Murillo contó que su hija de 12 años ya puede hacerse la rinoplastia

Tras ser objeto de críticas, la modelo mostró que su cirujano de confianza dio el aval para que su pequeña hija entre al quirófano “mañana mismo”

Guardar
Foto: Instagram @tatianamurillooficial
Foto: Instagram @tatianamurillooficial

Desde hace varios meses se desató una polémica de grueso calibre en redes sociales, luego de saberse que Tatiana Murillo, reconocida modelo colombiana, le regaló a su hija de 12 años una cirugía estética a través de la cual busca modificar su nariz, pues asegura que no se siente a gusto con la forma natural que tiene.

Sin embargo, desde la noche del pasado miércoles la controversia volvió a tomar fuerza, al informarse que la menor recibió el aval de un cirujano para entrar al quirófano, a pesar de haberse dicho en un principio que debería esperar varios años para esto.

Así lo confirmó la también empresaria por medio de su cuenta de Instagram, en la cual mostró el momento justo cuando acompaña a Sofía Vélez, su hija, a la cita con el especialista y este le da luz verde para que se practique la rinoplastia.

“Tienes un muy buen pronóstico, es una cirugía muy segura y todo el tratamiento depende de lo que tú quieras hacer”, se escucha decir al galeno en la grabación, ante lo cual Tatiana Murillo pregunta que si la adolescente quisiera operarse “mañana mismo” lo podría hacer, y este responde: “yo creo que sí, porque yo la veo bien, ya tiene sus características, la veo desarrollada y tiene una buena estatura (...) pero si quieren podemos esperar a que cumpla los 13 (años)”.

De igual manera, la mujer conocida por algunos como la ‘Barbie humana’, defendió los procedimientos y cirugías estéticas, pues advierte que para muchas personas en Colombia el tema se ha convertido en un todo un tabú.

“Se desencadenó todo este ‘boom’ y no sé por qué la gente todavía le tiene ese tabú a las cirugías plásticas. Creen que porque uno tiene operaciones no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”, agregó.

En cuanto a la fecha de la intervención de la niña, el dato no ha sido revelado pero se espera que sea en próximos meses. Además, Murillo dijo hace pocos días a sus seguidores que su hermana, quien luce muy diferente a ella, también se va a realizar varios procedimientos quirúrgicos para modificar su apariencia.

Yeferson Cossio remodeló un colegio

“¡Pobre Sofi!”

A pesar de que esta operación todavía no se ha llevado a cabo, los comentarios y reacciones en contra de la también influenciadora no se han hecho esperar, pues una gran cantidad de personas asegura que no debería inculcar a una joven de 12 años el hábito de retocarse en el quirófano.

De hecho, en días pasados el actor Carlos Buelvas comentó una de sus publicaciones y cuestionó el rol que desempeña como madre de Sofía. Según él, a quien se le recuerda por su participación en series como El señor de los cielos y Niñas mal, la mujer no es un buen ejemplo para su hija y por eso no dudó en expresarlo de manera abierta con el siguiente mensaje:

“¡Pobre Sofi! ¡Qué mal ejemplo operarse! Se ve mucho mejor que la mamá y sin cirugías”.

Y aunque pasaron varios días sin emitirse una respuesta al respecto, Tatiana Murillo y su hija le contestaron al cordobés con un video en el que Sofía le pide, a través de varios idiomas, ocuparse de sus propios asuntos.

“Con respecto al comentario del actor Carlos Buelvas (...) ¿qué le dirías en ruso, amor?”, dice la también empresaria, a lo que su hija contesta en dicho idioma: “este hombre necesita una vida propia”. Acto posterior, la niña añade en inglés: “ocúpate de tu vida”.

SEGUIR LEYENDO

Guardar