Las complicaciones por cuenta de los biopolímeros en el cuerpo de Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, llevan más de tres meses. En principio, la vallecaucana creyó que las complicaciones de su estado de salud se debían a un inconveniente que tuvo hace varios años, cuando al parecer la amante de su exnovio le propinó unos disparos en su columna, afectando gravemente esta zona en la influenciadora.
Debido a esto, ocasionalmente a la generadora de contenido se le inflamaban sus pies y el dolor en su espalda se hacía intenso, por lo que debía tomar reposo para que todas las molestias pasaran con ayuda de algunos analgésicos.
Sin embargo, en esta oportunidad no fue así y la sustancia que se inyectó para darle una mejor apariencia a sus glúteos pasó cuenta de cobro y los biopolímeros comenzaron a manifestarse en la parte baja de su espalda, comprometiendo el músculo mayor de la parte baja de su espalda, lo que la obligó a someterse a un proceso de extracción.
El pasado 21 de enero reapareció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje en el que aseguraba que próximamente sería intervenida para extraer la mayor cantidad de biopolímeros de sus glúteos, un procedimiento que a varias modelos y presentadoras les ha dejado una marca, en algunos casos imborrable, de lo que les dejó la vanidad por el cuerpo perfecto.
Le puede interesar: Cundinamarca: tres nuevas rutas intermunicipales entraron en operación
“Quiero contarles que si Dios lo permite pronto me operan… ¡por fin!”, aseguró la caleña ese 21 de enero y este miércoles 26 se cumplió su mayor deseo, compartiendo una imagen minutos antes que los especialistas comenzaran a extraer la peligrosa sustancia de la que Elizabeth Loaiza, Lina Tejeiro, Yina Calderón y Jessica Cediel, fueron víctimas.
Aquí el contenido de La Segura:
Las imágenes se viralizaron rápidamente en los diferentes portales de entretenimiento que han seguido de cerca el caso de La Segura, como la página ‘Chismes Hoy Col’ y con un corto video de ocho segundos se observa a la caleña acostada boca abajo en la camilla de cirugía y con el hashtag #NoALosBiopolimeros.
El clip supera las 36.000 reproducciones y cerca de 730 ‘me gusta’. Entre las diferentes opiniones que han expresado los seguidores de la influenciadora son diversos los mensajes que apoyo que ha recibido de parte de los usuarios quienes le desean pronta recuperación.
“Dios la bendiga y pronta recuperación y salud para que continúe su trabajo y sacando risas”, “Esas cosas se ven terribles. Pobrecita, pero todo le saldrá bien”, “Fuerza Segura”, “A veces las críticas son constructivas no por envida, Dios permita se recupere y no tenga más contratiempos de salud”, “Una decisión muy acertada, que todo le salga bien”, entre otros.
Le puede interesar: Conozca la programación aprobada del Carnaval de Barranquilla 2022
Conmovedor mensaje sobre su salud
El pasado 20 de enero, la generadora de contenido compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde supera los ocho millones de seguidores, allí mencionó que dejaría de producir contenido por cuenta de las afecciones que se estaban produciendo en su cuerpo y los biopolímeros en sus glúteos.
“No era adecuado operar tan rápido porque no hay una certeza absoluta de que sea esto lo que me esté causando los dolores, aunque por supuesto hay que retirarlos. Y yo no tengo certeza absoluta de que sean los biopolímeros pero yo siempre en mi corazón así lo he sentido”, mencionó en su publicación.
Y concluyó: “Yo he intentado hacer uno que otro video para no abandonar lo que amo hacer y lo que he luchado por tanto tiempo, pero ya no puedo más, al menos por ahora y hasta que esta pesadilla termine. A nivel emocional también me está afectando esto porque me da ansiedad ver parados mis proyectos y tantas cosas que tenía ¡No estoy bien!, entonces voy a intentar volver cuando lo esté y espero que estén aquí cuando yo vuelva para seguirla rompiendo porque esto no es un retiro”.
SEGUIR LEYENDO: