Para Jhon Alex Castaño, sus gatos se han convertido en parte fundamental de la familia y muestra de ello es que ya suma cuatro integrantes a los que llamó Repercutín, Carbón, Piki y Cilantro, este último presentado en sociedad con sus hermanos el pasado 7 de octubre de 2021.
Sin embargo, cuidar y alimentar a los tres no es tarea fácil pues llegado el momento de la repartición de sus alimentos, los felinos recurren hasta a tirar la caja del “cuido,” como le dice el artista a la comida, para poder destaparla y devorarse lo que hay en su interior.
Esto fue lo que pasó el pasado martes 25 de enero, cuando el artista ingresó al patio de su casa y vio a los felinos rondando la caja de comida tirada en el piso y les dijo: “Hasta que no me digan quién volteó el tarro del cuido, no les doy la cena”.
Allí, Castaño comenzó a preguntarle a cada uno quién habría sido el responsable, pero las mascotas solamente atinaron a ignorar el cuestionamiento del intérprete de ‘El Guayabo’ y se dispusieron a tomar agua mientras les indicaba: “ahí si a todos les dio sed y les dio por irse”.
Le puede interesar: El sentido mensaje de Nairo Quintana para Egan Bernal
Y agregó: “No les voy a dar”, mientras hacía sonar la caja con el alimento de sus hijos felinos a la vez que hacía un llamado a que metieran sus cabecitas al interior de donde guarda su comida. Acto seguido, los animalitos probaron algo de comida para tranquilizarlos y evitar que se abalanzaran sobre sus tazones, les dio un puñado de alimento a cada uno.
Aquí el video completo de Jhon Alex Castaño y sus mascotas:
“Quien estará intentando ese atraco del tarro de cuido. Repercutin, Carbón, Cilantro o Piki”, fue el texto con el que Jhon Alex Castaño acompañó la publicación en sus redes sociales.
El clip que está publicado en el perfil oficial de Instagram del cantante, que alcanza los 1.3 millones de seguidores, ya supera las 357.000 reproducciones y más de 16.000 ‘me gusta’. De los 476 comentarios que reposan en la publicación de los fanáticos del artista algunos se han pronunciado a favor de la buena labor que hace Castaño con los animales domésticos y el corazón tan grande que tiene.
“Fue un trabajo en equipo el de los gatitos”, “Quien ama a los animalitos tiene un alma grande y generosa”, “Tan lindos, creo que el más travieso es Piki”, “La pandilla hermosa, yo creo que fue entre todos y no les salió bien la vuelta”, “Todos son cómplices, los amo son una belleza”, “Comidita a libre demanda así no hay atracos de comida jaja”, entre otros comentarios.
Le puede interesar: “Necesitamos una explicación”: Ingrid Betancourt habló tras su enfrentamiento con Alejandro Gaviria
Cabe mencionar que, el pasado 19 de noviembre el cantante compartió en su cuenta de Instagram que su amor por los animales se debe a que cuando era pequeño en casa de su mamá, creció rodeado de perros y así lo demostró en la última visita a la vivienda de su progenitora a quienes les repartió galletas y el parecido entre los caninos le jugó una mala pasada.
Imágenes de cuando no era famoso
El pasado 10 de enero el reconocido rey del chupe compartió en su cuenta de Instagram un carrete de imágenes que lo llevaron a él y a sus seguidores a recordar cómo lucía cuando todavía no era famoso. Una barba menos tupida, con unos cuantos kilos menos y sin algunos de sus tatuajes más característicos, así se mostró el cantante en la dinámica de redes sociales denominada ‘Throwback Thursday’ o TBT.
SEGUIR LEYENDO: