Video: Luisa Fernanda W respondió a críticas por el nuevo look de Máximo

El hijo de la generadora de contenido y Pipe Bueno luce su cabecita completamente rapada y su mamá explicó las razones del cambio

Guardar
Tomada de Instagram @luisafernandaw
Tomada de Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han consolidado una buena relación en medio de las críticas por los comportamientos de la generadora de contenido, además, de las críticas que recibieron cuando apenas circulaban las primeras imágenes de la pareja juntos recorriendo las calles de Miami. Fruto de esta unión nació Máximo, quien constantemente aparece en las publicaciones de la experta maquilladora.

En su más reciente aparición, la empresaria compartió las imágenes en las que Máximo, su hijo, aparecía con su cabecita completamente rapada luciendo una chaqueta en color azul como la nueva tendencia lo indica ‘Long Size’, una camiseta en color arena que hacían juego con unas pequeñas botas del mismo color acompañado de un blue jean.

“Lindo… calvito”, le dice Luisa Fernanda W a su hijo mientras este sonríe a la cámara y juega con un celular.

Al poco tiempo, Luisa Fernanda W compartió otras palabras a través de su cuenta de Instagram en vista de las críticas que generó que hubiera cambiado el look de su primogénito, pues muchos no estuvieron de acuerdo.

Recuerden que el pelo crece y eso le crece en un momentico. Me encanta más con su pelito, amo ese crespero de Máximo, pero lo quería tusar esta vez para ver si le crece más gruesito el pelo, le voy a hacer unos tratamientos que le compré entonces esperemos a ver, les voy contando si le funciona o qué”, mencionó Luisa Fernanda W en sus ‘InstaStories’.

Cabe mencionar que, esto es una creencia popular que viene desde hace muchos años entre las abuelas y las mamás, quienes aseguraban que después de cierto tiempo es necesario cortar el cabello de los niños para que comience a crecer con mayor grosor y volumen, dejando atrás los pequeños hilos que crecen después del nacimiento.

Aquí el video de Luisa Fernanda W y Máximo:

La generadora de contenido aseguró que es por un tratamiento para que el pelo del niño crezca más grueso

Le puede interesar: Egan Bernal responde al tratamiento: Clínica de La Sabana entrega un nuevo parte médico

La publicación compartida por la empresaria a través de sus ‘InstaStories’ fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ donde ha recibido más de 118.000 reproducciones y supera los 5.500 ‘me gusta’. Entre los más de 120 comentarios que han expresado los usuarios, son varios los que mencionan que como sea Máximo se ve hermoso y otros, no están de acuerdo con su nueva imagen.

“Ese niño es hermoso”, “Es hermoso y el que diga que no, solamente lo hace por molestar”, “Dejen de criticar, no creo que ninguno le vaya a mantener al bebé”, “Que exagerada, todo a su debido tiempo es apenas un bebé”, “Es normal, uno de mamá le corta el pelo de tan solo meses porque se les cae por partes”, Se ve muy lindo así”, “Que mala costumbre de mostrar las cosas personales”, entre otros.

Hace algunos días, Máximo fue tendencia en las redes sociales cuando su mamá compartió las imágenes en las que se observa al pequeño muy asustado por cuenta de un juguete.

La influenciadora de origen antioqueño retrató a su hijo totalmente aterrado por un dinosaurio inflable. En los primeros segundos de sus ‘InstaStories’, que ya no están disponibles en Instagram, se ve cómo Máximo se aleja del dinosaurio y la también empresaria casi ni puede terminar sus frases en vista de lo sorprendida por la reacción de su primogénito: “Hijo ¿por qué?... mira que... pero si no hace nada”.

Sin embargo, Máximo sale corriendo dejando atrás la imagen del dinosaurio inflable y nuevamente W intenta acercarse con el juguete y le dice: “Amor, míralo, mira que no hace nada, mira mira”, pero la sensación de susto en Máximo no desaparece, por lo que la paisa se disculpa al intentar acercarle el juguete: “Perdón, perdón. Hijo, pero ¿qué pasa?”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar