Si se habla de su carrera musical, Andy Rivera seguramente tendrá muchos sueños o metas que espera concretar en algún momento de su vida. Sin embargo, más allá de su trabajo, en el terreno personal el reguetonero ha ido alcanzando con paso firme los logros que se había impuesto, por ejemplo, la compra de una casa tal cual siempre la quiso. De este modo, desde sus Historias en Instagram, el pereirano habló de la más reciente novedad en su vida.
“Estoy seguro de que no tienen ni idea desde dónde los estoy saludando, mi gente. ¡Les presento la casita del flecho! aquí arranco el año mi gente, no lo puedo creer. Yo me soñaba esto en mi vida, un cafecito, levantarme en mi casa y tener esta vista, así verdecito y respirar aire puro, es una bendición. Gracias a mi familia, a ustedes, a mi trabajo, a la vida, qué bendición, qué belleza”, fue lo primero que expresó.
Aunque el intérprete de ‘Fuego’ dio cuenta de la fachada de su casa, no se adentró en ella para que su grupo de seguidores la viera rincón por rincón. Pero sí incluyó entre sus planes a futuro la realización de un house-tour cuando tuviera todo en su lugar.
“Tengo que hacer como los influencers, así el house -tour y mostrarles detallitos, pero eso sí, cuando tenga muebles decentes mi gente. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento son viejísimos, los primeros que compré en mi vida y los únicos que he comprado. Así que bueno, llegó el momento de ser adulto… este año ya va a empezar, con toda”.
No sobra decir que, Rivera no amplió la información respecto de en qué lugar está ubicada su casa.
Además de una nueva casa, en 2021 Andy Rivera ya se había dado un gustico con la compra de un carro:
A principios de septiembre de 2021 Andy Rivera ya había dado cuenta de otro sueño cumplido: una camioneta BMW fue agregada a la lista de sus pertenencias. Del mismo modo que su padre – Jhonny Rivera cuando compró la suya -, por las redes sociales el pereirano publicó fotografías y videos para mostrar su automóvil. Si se habla del precio de este carro, bien podría ir por los $399.900.000 de pesos.
“Mi gente esto es lo que les quería contar, todavía no lo puedo creer… pero trabajen duro, la vida no se trata de poner el foco en esto, esto simplemente son los detalles que te dicen que las cosas están saliendo bien...”, sentenció Andy Rivera en una Historia de Instagram publicada en su momento.
Trabajo duro fue precisamente lo que hizo el cantante urbano a lo largo y ancho del 2021, año que recientemente concluyó. Entre sus ocupaciones laborales figuró el lanzamiento de un nutrido número de canciones tanto individuales como colaborativas, paralelamente, estuvo de concierto en concierto. Probablemente, para este 2022 repetirá la historia y un montón de música nueva le será ofrecida a su público.
SEGUIR LEYENDO: