Katherine Giraldo es la medio hermana de la cantante de música urbana, Karol G, que a través de sus redes sociales encanta a sus seguidores con publicaciones cargadas de sensualidad en las que hace recomendaciones de moda. Sin embargo, en esta oportunidad su cuenta de Instagram fue utilizada para hacer una grave denuncia en contra de una entidad bancaria.
“Hoy estoy teniendo una experiencia demasiado fuerte e injusta, quiero aprovechar este medio para hacer una denuncia pública porque sé que muchas personas de mi país están pasando por la misma situación. Al Banco Caja Social nos están engañando, nos están utilizando, nos están tratando como un juguete”, mencionó Giraldo en su cuenta de Instagram.
En el carrete de videos compartidos por la despampanante rubia aseguró que la entidad bancaria le está faltando al respeto a sus usuarios pues hizo una consignación por cerca de 100 millones de pesos el pasado 5 de enero, y el dinero no aparece por ningún lado, por lo que pidió ayuda entre sus seguidores para solucionar el inconveniente.
“Ellos no saben dónde está nuestro dinero, no saben dónde está el pago porque no lo han registrado, no aparece y nos siguen cobrando la deuda como si nosotros tuviéramos la deuda todavía con ellos, no nos dan respuesta en ningún lado”, agregó la generadora de contenido.
Le puede interesar: Gracias a una tutela, la comunidad LGBTI podrá donar sangre tras eliminación de pregunta discriminatoria
Según mencionó Katherine Giraldo, ha recurrido a diferentes oficinas de la misma entidad bancaria entrando en conversación con gerentes de otras sucursales, por lo que se encuentra desesperada por la situación que está atravesando ya que ha agotado todos los recursos que tienen para poder hallar una solución contundente sin recibir respuesta positiva del banco.
“Simplemente estamos pidiendo un certificado de pago para nosotros poder seguir avanzando en nuestros negocios, nuestras vidas personales y en todas las cosas que estamos dependiendo de este pago. Les pagamos y no nos están respondiendo, no saben donde está nuestro dinero”, puntualizó Giraldo en sus redes sociales.
La molestia de la antioqueña es evidente en sus publicaciones, pues trató de grabar al interior de las instalaciones de la entidad bancaria pero el personal de seguridad le taparon la cámara y le indicaron que no podía hacerlo, agregando además el siguiente texto: “No me ayudan, no me dejan grabar para evidenciar la situación”.
Y concluyó: “Necesitamos que nos ayuden a viralizar este tema par que nos puedan ayudar porque estamos muy mal con esto”.
Aquí el video completo de la denuncia de Katherine Giraldo:
La denuncia fue hecha el pasado 18 de enero en el perfil de Instagram de Kathetine Giraldo, donde supera los 112.000 seguidores. El carrete de videos ya supera los 1.660 ‘me gusta’ y se acerca a las 30.000 reproducciones, obteniendo comentarios de parte de sus seguidores quienes le indican que instaure la denuncia en la Superintendencia Financiera.
“Es increíble, puedes poner la denuncia en la SuperFinanciera”, “Tranquila que la verdad siempre sale a la luz”, “Según la entidad bancaria si lo están tratando de solucionar”, “Agota todas las instancias posibles, PQRS, y luego lo reportas a la SuperFinanciera”, “Pide las grabaciones del día de la consignación, los bancos tienen dentro cientos de cámaras”, “Esperamos que se pueda solucionar pronto”, entre otros comentarios de apoyo a la generadora de contenido.
SEGUIR LEYENDO: