Marilyn Jisela es una influenciadora caleña que, además del contenido que realiza en redes sociales a partir de atrevidos retos, se ha destacado por ser una apasionada a las obras sociales y así lo demostró, una vez más, el pasado fin de semana.
Resulta que la joven decidió sorprender a varios domiciliarios en la ciudad de Bogotá porque, según dijo, “sin importar el medio de transporte y las condiciones climáticas”, trabajan día y noche para complacer los antojos o necesidades de quienes requieren sus servicios de entrega puerta a puerta.
“Siempre había soñado hacer sentir bien a las personas aportando. Trato de aportar un granito de arena y siento que a veces es necesario ayudar a todos aquellos que hacen parte de mi vida, y a los que, de alguna manera, han aportado a mi crecimiento. Me gusta ayudar y me siento orgullosa de que gracias a mi trabajo puedo hacer los sueños de los demás realidad. Yo sé y tengo claro que todo lo hago porque Dios actúa a través de mí”, expresó a través de un video que publicó en sus redes sociales.
Neveras, televisores, lavadores, computadores y hasta celulares, son algunos de los artículos que hacen parte de la lista de electrodomésticos que Marilyn Jisela regaló a quienes llegaron a su puerta con la idea de ofrecer un servicio de domicilio.
La sorpresa fue tan grande que las lágrimas no se hicieron esperar, teniendo en cuenta que detrás de cada repartidor se esconden historias con las cuales la influenciadora se sintió identificada y conmovida.
Además, por medio de las reacciones a la publicación, los internautas aplaudieron su acción y le invitaron a continuar con estas labores sociales.
“Es una admirable labor y espero que sigas así”, “videos como estos son los que siempre me ponen a llorar de la alegría”, “gracias por hacer de su día uno único y especial”, “tienes un gran corazón” y “¡qué bueno es compartir lo que la vida te regala”; fueron algunos de los comentarios que recibió Marilyn Jisela.
Es clave mencionar que iniciativa surgió después de que la celebridad vallecaucana regalara en el mes de noviembre más de mil hamburguesas a habitantes de la calle en la ciudad de Cali, donde, además, nació la idea de regalar sonrisas a sus seguidores en los distintos rincones del país.
“Para los trabajadores de este establecimiento fue bastante sorprendente la compra, incluso hablaban entre ellos porque nunca habían tenido un pedido tan grande, seguramente esto es un récord en ventas. La preparación de las mil hamburguesas se demoraron aproximadamente 4 horas”, comentó en aquella ocasión.
Un repaso por la carrera de Marilyn Jisela
Según reveló la influenciadora en una reciente entrevista con El Espectador, su labor en las redes sociales comenzó en 2016 como un pasatiempo. Sin embargo, con el tiempo se dio cuenta que era allí donde estaba su futuro.
Desde entonces, comenzó a trabajar en la creación de virales videos y publicita varias marcas y productos en sus cuentas personales.
“Pienso que si te enfocas en algo en especial para despertar inspiración estás evitando todas las demás posibilidades que la vida te regala. He aprendido que, así como de la alegría podemos sacar grandes ideas, las tristezas, las amarguras, las iras, también nos pueden regalar motivación para hacer las cosas mucho mejor. Además, admiro y consumo mucho contenido de mis colegas. Eso me inspira, ver cómo evolucionamos y que cada uno lo haga a su manera”, aseveró a dicho medio.
SEGUIR LEYENDO